home cinemas

buenas una duda. yo actualmente tengo este home

SONY Sistema Home Cinema HDMI HT-DDW890 Sistema 6.1, HDMI

e visto una oferta de este otro y no se si vale la pena

SONY Sistema Home Cinema DAV-DZ630
Sistema 5.1, Reproductor de DVD/DivX, HDMI

mi duda aparte ke uno viene con un reproductor seria buena idea cambiar uno por otro? con cual se escuchar mejor en ps3, películas etc.

espero algun comentario
Hola, ni de coña debes cambiarlo.

Si fuera al contrario si te diría que podrias pensarte en cambiarlo, pero teniendo en cuenta que el que tienes es un receptor AV 6.1 de 1000W con salida HDMI pues es perfecto para ver pelis y si encima las vas a ver con la PS3 pues si son Blueray lo vas a flipar.

Partiendo de la base que los receptores AV suenan mejor que los Home cinama con Dvd integrado, luego está que el tuyo es un 6.1 y el que comentas para cambiarlo es un 5.1 y además perderias 150W de potencia.

Yo tengo un receptor Sony 5.1 de 500w creo y con unos 4añitos ya, y cuando lo conecté a mi nuevo Lcd KDL40v3000 y a la PS3 por Hdmi lo flipé en colores de como suena y las pelis en Blueray no veas que diferencia de sonido. ¡¡y el tuyo es 6.1 y 1000W!!

Y además he estado comprobando los precios de los dos modelos en http://www.todosonyc.com y en Sony Gallery y los precios son muy parejos y eso que los receptores suelen ser más caros.

No lo cambies, es mi humilde consejo.
ok no y también cadece de entradas me gusto por las torres mas que nada , encanvio el hermano mayor del de dav tiene mas entradas y tal pero no me convence mucho tampoco

saludos
2 respuestas