home en la store japonesa

alguien a descargado el home y le funciona o sabe alguien que es eso?
no porque instala lo que sea pero no sale no pone nada de guardar se instala y nada mas
BrianPeppers escribió:Es un theme

y mola? [+risas]
Mira el hilo oficial, hay alguna imagen.

Yo hace tiempo que no entro al store japo, me mareo muchísimo con tantos simbolitos sin sentido xD
BrianPeppers escribió:Mira el hilo oficial, hay alguna imagen.

Yo hace tiempo que no entro al store japo, me mareo muchísimo con tantos simbolitos sin sentido xD

donde esta tal hilo, no sabia que existia uno de la store japonesa
No no, me refiero al hilo oficial del Home en Juegos
BrianPeppers escribió:No no, me refiero al hilo oficial del Home en Juegos

a, ok
cohoné!!

para una foto que saco de la store japo hacedle caso ¿no? xDDDD

la puse en el hilo oficial pero la pongo aqui:

Esta esta la store japo con el cutre theme:


Imagen

Imagen


y este es el cutre "theme" y por cierto, la foto de fondo, no es del theme, esa foto la hice cuando pude entrar a la beta publica, pero la cual borre en 1 dia con toda la movida aquella de la actualizacion, baneos, etc.... aunque me quda el recuerdo de que casi entro a home... xDDD

Imagen

Saludos ^^
en JAPON lo tendran dentro de unos meses (EL JUEGO)
y nosotros los EUROPEOS, como siempre a esperar.

espero que sea gratuito. por que si no. .. no are nada. contra esa empresa perderia seguro

SALU2
mmiiqquueell escribió:en JAPON lo tendran dentro de unos meses (EL JUEGO)


fuente¿? :-|

saludos
eso decian pa otoño pero a salido que casi seguro pa europa mas palante somos paletos..... :Ð [buuuaaaa]
Es un theme + Participacion en el sorteo para entrar en la beta
Hay un sorteo para la beta cerrada.... pero lo que no sabéis es que cuando este la Beta Publica para conseguir apartamento tendréis que apuntaros a las promociones VPO y cada Jueves el Store dará una lista de admitidos. Mientras tanto conformaros con dormir en el Hall... "el billar es cómodo"
er_canaryo escribió:eso decian pa otoño pero a salido que casi seguro pa europa mas palante somos paletos..... :Ð [buuuaaaa]



Juer U__U llevarian ya 2 años de retraso no?
decian que en otoño, pero hace unos dias (como mucho una semana y media o asi) que desde sony digeron que home se retrasaria todo lo que se tubiera que retrasar con tal de que cumpla. lo cual da a entender en pocas palabras que de otoño nada xD
Rid3r escribió:Hay un sorteo para la beta cerrada.... pero lo que no sabéis es que cuando este la Beta Publica para conseguir apartamento tendréis que apuntaros a las promociones VPO y cada Jueves el Store dará una lista de admitidos. Mientras tanto conformaros con dormir en el Hall... "el billar es cómodo"


Hasta la economia esta afectada en los videojuegos [poraki]
Si no estan seguros de la fecha de lanzamiento que no anuncien y ya, joder
Rid3r escribió:Hay un sorteo para la beta cerrada.... pero lo que no sabéis es que cuando este la Beta Publica para conseguir apartamento tendréis que apuntaros a las promociones VPO y cada Jueves el Store dará una lista de admitidos. Mientras tanto conformaros con dormir en el Hall... "el billar es cómodo"


Muuuuuuy buena tio, jejeje, no sabia q repartieran pisos... como se llaman, de proteccion (o algo asi)... incluso en home XD

Me pido la fuenta pa dormir.... al menos me podre duchar kda dia xD juas juas juas ... lol
Y como se entra en el sorteo de la beta privada?
Rid3r escribió:Hay un sorteo para la beta cerrada.... pero lo que no sabéis es que cuando este la Beta Publica para conseguir apartamento tendréis que apuntaros a las promociones VPO y cada Jueves el Store dará una lista de admitidos. Mientras tanto conformaros con dormir en el Hall... "el billar es cómodo"


Y eso como lo sabes tio?? Eres betatester??

No te lo digo a malas eh? Es que no se como sabes eso xd.

Estaria bien que me dieran un pisito la verdad xD, a este paso me compro yo uno nuevo antes de que me lo den en el home, incluso con la crisis xdd
PERO COMO SE APUNTA UNO!!!! jajajajjaa, necesito saberlo.... xfaaaa....!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDD


Un Saludo!!!!
pero eso es un sorteo si o no?
Nada lo unico que podemos hacer es bajarse el theme ese de la store japo. Y se supone que con eso ya entramos en un sorteo que vete tu a saber quien gana [amor]
gri3g0 escribió:Nada lo unico que podemos hacer es bajarse el theme ese de la store japo. Y se supone que con eso ya entramos en un sorteo que vete tu a saber quien gana [amor]

sii???, pos yo me lo baje sin saber que era, luego me aparecio un theme y eso

S2

PD: El theme feo de Cojo... [+risas]
Pero si no está en nuestra store, significa que no buscan un betatester europeo, deduzcamos [fumando]
ViweR escribió:Pero si no está en nuestra store, significa que no buscan un betatester europeo, deduzcamos [fumando]


tu crees¿? [+risas]

saludos
a todo esto que tiene que ver con scene/linux..........
29 respuestas