Home front Ayuda nueva actualizacion

ACTUAIZE la consola con el home front, espero no haber echo cagada [mamaaaaa] . Yo tengo la x box 360 con el LT+ 1.1 lo que hice fue actualizar y me funciona el juego home front, el problema que tengo que juegos como el warfare y el call of duty black ops entre otros me dejaron de funcionar [buuuaaaa] hay alguna solucion para hacerlos funcionar o la macana ya me la mande y no hay vuelta atras?

Dashboard se como encontrarlo lo que no se es como saber que dashlaunch tengo, en donde me fijo? disculpa mi ignorancia, saludos y a la espera de tu respuesta :)
Bueno, ahora para jugar a estos juegos:

Fable III, AC: La Hermandad, NFS Hot Pursuit, Halo Reach, COD Modern Warfare 2, COD Black Ops

necesitaras parchearlos con el AP2.5 para poder jugar correctamente.
alexricoj escribió:Bueno, ahora para jugar a estos juegos:

Fable III, AC: La Hermandad, NFS Hot Pursuit, Halo Reach, COD Modern Warfare 2, COD Black Ops

necesitaras parchearlos con el AP2.5 para poder jugar correctamente.

Gracias x responder capo [sonrisa]

Preguntonta, tengo que descargar un programa llamado ap2.5 y parchearlo con este?

por casualidad hay algun tuto por ahi?

Otra cosa...... los demas juegos como x ejemplo el top spin 4, a este lo quemo normal o le tengo que hacer algo especial como los mencionados arriba?
ap25 no es un programa es una proteccion que tienen ciertos juegos lo que necesitas es un programa para parchear los juegos que tienen esa proteccion activada.
El programa que normalmente se usa es el abgx aqui tienes un tuto aunque es del año pasado es posible que aya algun otro mas actualizado si quieres usa la busqueda para ver si encuentras algo mas actualizado.
viewtopic.php?p=1722698645
Recientemente a salido orto sistema pero nose muy bien como funciona te dejo un enlace para que le eches un ojo ya que con este sistema puedes usar las copias pal que estan en castellano y con el abgx solo se pueden parchear las versiones free y algunas de estas versiones solo estan en ingles.
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
Al top spin 4 lo gravas como siempre lo del ap25 solo es para los 6 juegos que te a dicho alexricoj .
alexricoj es que creo que se a echo un lio cuando te a dicho( necesitaras parchearlos con el AP2.5 para poder jugar correctamente.)jeje ,es algo normal ami tambien me pasa aveces esto de la scene cada dia eata mas liado xd.
Si tienes alguna otra duda pregunta o usa la busqueda cuando mas leas mas aprenderas.
[bye]
Muchas gracias Pedro, entonces bajare el abgx ultima version y usare ese programa para parchear esos juegos que dejaron de funcionar.

Otra cosa, los juegos nuevos que van saliendo supongo que tendre que hacer lo mismo no (me refiero a parchear)? o que sean nuevos no tiene nada que ver?
Que sean nuevos no tiene nada que ver, solo tienes que parchar los 6 juegos que tiene el ap25 activado todos los demas los gravas como siempre.
pedroess27 escribió:Que sean nuevos no tiene nada que ver, solo tienes que parchar los 6 juegos que tiene el ap25 activado todos los demas los gravas como siempre.

Mil gracias Pedro, me has salvado xD
6 respuestas