HOME FRONT y su pase online????

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, es para poneros sobre aviso,
este juego cuenta con un pase online, pero no como los pases o codigos vips de medal of honor o de bad comapny2
es una pase que trae la copia original, y si no lo introduces no puedes subier del nivel 5 en el juego online, ya que el modo campaña dura unas 4,5 horas no mas

al no poder subir de nivel, no podras desbloquear armamento nuevo y siempre iras en desventaja ante el enemigo

tambien deciros a los que no lo hayan probado , que es muy similar al juego M.A.G, me recordo mucho a ese juego en cuanto me meti online
incluso las voces, juraria que no se an parado a gravarlas de nuevos, hay montones de frases identicas y con la misma voz en ambos juegos, y eso que no lo hace la mimsa compañia...
NANOspeedYAMAHA escribió:es una pase que trae la copia original, y si no lo introduces no puedes subier del nivel 5 en el juego online

Grandisima noticia, esperemos que todas las compañías realicen esta misma acción y todos los juegos necesiten ese pase.
gracias por la informacion no tenia ni idea lo del pase online .pense q solo era ea . ahora esto muy parecido al ea.
Alguien sabe como se puede pasar ese pase online jejejeejeje , el juego gráficamente no es muy bueno pero el online esta distraído
KIPO escribió:Alguien sabe como se puede pasar ese pase online jejejeejeje , el juego gráficamente no es muy bueno pero el online esta distraído

+1
para copia no debería tener nada de online, ni nivel 5 ni 1... No es así en pc para todos los juegos?
umm, ya tengo el backup de homefront... pero ya estaran los servers ready para jugar online... para probarlo con fuckpsn, por otro lado la cosa se complica mas con ese pase vip....
ironhide666 escribió:para copia no debería tener nada de online, ni nivel 5 ni 1... No es así en pc para todos los juegos?

Si que tiene online lo único que no te deja pasar del nivel 5 , pero puedes ir desbloqueando armas y de mas pero como es logico hasta un cierto nivel :cool:
7 respuestas