Home funciona como el culo?

Muy buenas:
La cosa es que desde esta mañana tengo un codigo de esos de la beta, tras varios intentos ha conseguido conectar (me ha dado varios errores de servidor). Me he dado una vuelta por la plaza y tal, pero cuando intento reconectar siempre me da error de servidor. ¿Le pasa a alguien más? ¿Estará saturado el servivio? ¿Hay que hacer algun rollo de puertos?
Un saludo.
A mi en concreto no, no me pasa.
Tienes un hilo sobre home en juegos donde resolver estas dudas. La proxima vez dirigete alli.
jrdcra escribió:Muy buenas:
La cosa es que desde esta mañana tengo un codigo de esos de la beta, tras varios intentos ha conseguido conectar (me ha dado varios errores de servidor). Me he dado una vuelta por la plaza y tal, pero cuando intento reconectar siempre me da error de servidor. ¿Le pasa a alguien más? ¿Estará saturado el servivio? ¿Hay que hacer algun rollo de puertos?
Un saludo.

Es una Beta publica, es normal que falle, a mi ayer sabado tambien me dio fallos pero pocos, yo creo que ya estarán poniendo a prueba los servidores y la carga que puede llevar para pulir el sistema.
Es como WOW mucha gente conectada si el sistema no lo soporta todo cae, el servicio se va ha hacer puñetas y la gente no lo puede disfrutar, de ahi vienen quejas etc.
Como me gustaría poder ver el CPD y ver los sistemas... me parece que se me caeria la baba,,,, :O
2 respuestas