HOME - Imágenes de una versión más avanzada ~

Aviso que el autor del hilo oficial está baneado, por si alguien quiere hacer uno nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ Capturas: Gamersyde.com - jp.playstation.com
Buenos escenarios si senyor.
Ufff en cuanto salga el Home no parare de jugar a la ps3

y asi poder hablar con los amigos como dios manda [fumando]
Sisí muy bonito y majo todo, pero cuando co*o sale?! que ya va siendo hora! [discu]
Como cundee!!

PD:Entonces sale para el 2010 no? por que a este paso.. [reojillo]
Dios como va a molar esto del Home!!!

MAs de uno viviremos pegados a la PS3 XD
Ya decia yo q el hilo oficial del home avanzaba poco... a ver si alguien q le puede invertir dedicacion y tiempo se curra uno nuevo y mejor.

Yo he de confesar q no me llamaba mucho la atencion, pero cada vez me atrae mas.
Algunas ya las habia visto hace tiempo(las del apartamento cn vistas al puerto) las demas pintan bastante bien
pene escribió:Ufff en cuanto salga el Home no parare de jugar a la ps3

y asi poder hablar con los amigos como dios manda [fumando]

La verdad, para mi hace mas falta poder enviar mensajes o mantener charlas de voz en medio de una partida con algun juego, que el Home...
Todo esto no ocupara muchos gigas de memoria?

[bye]
impresionante estoy deseando que lo saquen ya. Se sabe mas o menos cuando lo van a sacar?
alberto-wii escribió:impresionante estoy deseando que lo saquen ya. Se sabe mas o menos cuando lo van a sacar?

Dicen que para esta primavera, y dicen dicen...... ZzzZZ
SwapNewbie escribió:Todo esto no ocupara muchos gigas de memoria?

[bye]

Creo que iba por streaming no?
Que buenas imagenes.

En cuanto al hilo oficial Leman Rush dijo que el haria uno nuevo asi que no creo que tarde mucho tiempo en crearlo.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Aviso que el autor del hilo oficial está baneado, por si alguien quiere hacer uno nuevo.

Yo lo haria, pero ahora no tengo tiempo, si algun dia que pueda aun no está hecho pues me pondre con ello.
Muy bonito, pero que lo saquen de una jodida vez.
ha mejorado un huevo, recuerdo que las primeras imágenes parecian una copia burda de los sims, pero me ha gustado el modelado de la ropa/personajes/escenarios.

casi prefiero que lo retrasen hasta que haga falta antes de que nos cuelen una chufa :cool:
Vale muy bonito, que no se retrase, y se dejen de tantas fotos.
Esto lo estan vendiendo como si fuese la puta panacea... pero luego cuando salga en una semana nos habremos aburrio de el...

Estoy segurisimo xD
Dexyuzs escribió:Esto lo estan vendiendo como si fuese la puta panacea... pero luego cuando salga en una semana nos habremos aburrio de el...

Estoy segurisimo xD

No creo que nadie se aburra con algo que tiene millones de posibilidades y que ofrece un apartado mas al online de la consola para asi hacerlo mas manejable para todos (Menu In-Game, musica in-game, etc etc etc etc....). Esta claro que no es un videojuego de matar a nadie, pero es posible compartir con las personas que tengan una PS3 un poco de charla interactiva, una partidita al billar, una de bolos, que si te invito a mi casa a ver una peli, ... por lo que he visto y leido, no parece que aburra y con el tiempo le meteran mas cosas, sera algo perfecto.

Eso si, segun dicen, Home esta todavia en fase beta, no me extraña que se retrasara hasta finales de año.
Lo importante será como irá de fluido sin tener una superconexión, ya vorem,.
wawa, yo lo kiero ya!!! [uzi] [bye]
Oye y lo de un sistema parecido a los logros con el home, sigue en pie?
Jizzlobber escribió:Lo importante será como irá de fluido sin tener una superconexión, ya vorem,.

ahí le has dao, esperemos que se lo curren.
Jizzlobber escribió:Lo importante será como irá de fluido sin tener una superconexión, ya vorem,.

no te preocupes a este paso cuando salga los ordenadores estarna conectados a un super satélite y iran a 1000 gb de conexión [burla2]
Franxj escribió:

ahí le has dao, esperemos que se lo curren.

No habeis jugado al Resistance o al Warhawk online?? Con el Home sera lo mismo ya que tambien tendra servidores dedicados, y yo por lo menos ni en el Resistance ni en el Warhawk e tenido ningun problema de lag ni nada por el estilo [oki]

kempachi escribió:no te preocupes a este paso cuando salga los ordenadores estarna conectados a un super satélite y iran a 1000 gb de conexión

Anda no sabia que antes del verano veriamos ya ese tipo de tecnologia ¬_¬
Puff que ganas le tengo al Home!!!
pero de ke va este juego? hay ke pagar?
vaya chorrada, yo quiero las funciones INGAME que llevamos pidiendo desde marzo.
Lo del Homeº sobra, dese mi punto de vista..... .
Xx_Lobos88_xX escribió:vaya chorrada, yo quiero las funciones INGAME que llevamos pidiendo desde marzo.
Lo del Homeº sobra, dese mi punto de vista..... .

no creo que nada sobre...mientras mas cosas tenga mejor
Leman Rush ¿al final vas a hacer hilo oficial sobre el Home o se va a llevar al wiki?
carmelero escribió:Leman Rush ¿al final vas a hacer hilo oficial sobre el Home o se va a llevar al wiki?

A partir de mañana por la tarde termino los examenes y me pondré a hecharle un vistazo,la dificultad reside en que existe mucha información y no se cual será la buena y cual ha quedado descartada por nuevas actualizaciones de la beta.

Así que si veo que me va a dar mucho trabajo no se que haré, a mi la epoca de examenes me desgasta y esta ha sido mu dura

salu2
Aunque a mi me llama mucho el Home, espero que no tarde mucho, o en su defecto metan el acceso al XMB ingame en pocos meses, porque es muy muy necesario
Yo lo que quiero en Home es un sistema parecido al de la xbox 360 con los logros.
Esperemos mas noticias de Home en la GDC con una posible fecha de salida.
Lo guapo de home es que podremos compartir nuestras peliculas!! como emule pero sin esperas guayyyy....jejeje haver si saleee yaaaaaaaa

Saludossss
Ha este paso en vez de quedar con los amigos en la calle se quedara en Home y no sadra ni diox a la calle xDD

saludos!
Mi pregunta es, para cuando se aplaza o se aplaza para la PS4?..que dejen de mostrar ya es hora de que saquen alguna beta..por que a este paso hasta el 2009 no veremos nada de home... [buuuaaaa]

Saludos
Mackein escribió:Lo guapo de home es que podremos compartir nuestras peliculas!! como emule pero sin esperas guayyyy....jejeje haver si saleee yaaaaaaaa

Saludossss

No se de donde sacais esas cosas... pero eso no es real xDD.

Un Saludo.
Buenas imagenes [plas] tengo ganas que salga :P
Esto cuando saldra xq se supone que ya deberia estar no? xD
se podrá vivir en chabolas inyectandose heroina y dandole al ñaka ñaka como hacen en second life????jajajajjaajajajajjaajjajaja

esxo que alguien haga el hilo oficial,molaria que pudieses pillar un coche (4 latas powa!!!) e ir de una ciudad a otra,no se.......esque tendrían tantas posibilidades de hacerlo,lo del coche pues molaria poder usar alguno que hayas conseguido en el GT o llevar la camiseta de algún equipo del pro....no se,tonterias asi......estaría bien pa los logros eso :D
Nekronomikon escribió:se podrá vivir en chabolas inyectandose heroina y dandole al ñaka ñaka como hacen en second life????jajajajjaajajajajjaajjajaja

esxo que alguien haga el hilo oficial,molaria que pudieses pillar un coche (4 latas powa!!!) e ir de una ciudad a otra,no se.......esque tendrían tantas posibilidades de hacerlo,lo del coche pues molaria poder usar alguno que hayas conseguido en el GT o llevar la camiseta de algún equipo del pro....no se,tonterias asi......estaría bien pa los logros eso :D

No os imagineis esas cosas porque no será así, Home no es un Second Life, Home va por salas no puedes moverte de una ciudad a otra porque no existen, lo que existen son salas con distintas actividades.
Nekronomikon escribió:molaria que pudieses pillar un coche (4 latas powa!!!) e ir de una ciudad a otra

Eso creo que no se podrá hacer porque si no me equivoco el Home está dividido en zonas, no es un mundo enorme como Second Life. Por ejemplo hay la zona que es una plaza, otra que es un cine, la zona de juegos, etc. así que ir en coche de una ciudad a otra no se podría hacer, ya que seguramente lo que se hará para moverte por distintos lugares es teletransportarte gracias al menú de la PSP virtual del Home.

No sé, ojalá me equivoque, porque lo que dices de poder usar el coche que hayas ganado en el GT molaría mucho. xDDD
Mejor que no se pueda hacer determinadas cosas, si no ya tendremos a los criticos con los videojuegos y a los criticos con Sony diciendo que Sony promueve los vicios [qmparto] .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Saldrá antes del verano?
CN_PS2 escribió:¿Saldrá antes del verano?

Pregunta sin respuesta...
Yo mientras cuando me pase el DMC4 mi personaje pueda llevar la garra de nero y pegar a la gente me vale :D:D:D
48 respuestas