Home - Imágenes del estado actual - Julio Beta abierta

PICTURES:

Interface:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Actual "Gameplay":
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pintaza.Pero no iva a salir la beta este mes o algo asi¿?
Arkayz escribió:Pintaza.Pero no iva a salir la beta este mes o algo asi¿?

Beta cerrada.Está ya en marcha, en proceso de testeo.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
---------------------------------------------
dddddddddddddddddddddddddddd
--------------------------------------------
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más, quiero más, y lo quiero ya.....................dios estoy poseido por el espirito de HOMEr simpson.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que además sea divertido.

Lo peor son los personajes que estan sobre las escaleras [sati]

Saludos.
La verdad que para ser gratuito y demás pinta muy bien, puede ser todo un éxito.
No me acabo de imaginar yo cómo se va a integrar esto con el uso normal de la consola y el juego online. De alguna manera, me parece empezar la casa por el tejado.

Un saludo
David Ricardo escribió:No me acabo de imaginar yo cómo se va a integrar esto con el uso normal de la consola y el juego online. De alguna manera, me parece empezar la casa por el tejado.

Un saludo

Por ejemplo, "Quedada tal dia a tal hora para echar un MS o FoM en casa de tal", pues conectan cada uno, van a casa de ese tal (en el HOME), mientras esperan la llegada de tus colegas, tu clan o el q sea pues charlas, ves unos videos q tengas en tu PS3, compartes imagenes o lo q sea, cuando estan todos pues se lanza la partida.

Por pone run ejemplo. Por q no se seguro si se puede lanzar el juego desde el Home, claro q hay mini juegos en el para jugar con tus colegas y eso, tu casa, compartir y tal..

Aun asi, hay q epserar a verlo en directo y las opciones q dara
joder que ganas tengo de probarlo y cuanto más hablais de ello peor.
ZinDer escribió: Por ejemplo, "Quedada tal dia a tal hora para echar un MS o FoM en casa de tal", pues conectan cada uno, van a casa de ese tal (en el HOME), mientras esperan la llegada de tus colegas, tu clan o el q sea pues charlas, ves unos videos q tengas en tu PS3, compartes imagenes o lo q sea, cuando estan todos pues se lanza la partida.

Al imaginarme eso que dices [babas] , mis pelotas se han caído al suelo, estoy un poco preocupado por ello...

Salu2.
lo mejor es que gracias a nuestros registros en el store cada compañia podra hacer campeonatos por medio del store.

uf ,no me imagino entrar al edificio de namco para competir en el torneo del puño de hierro que hacen cada vez que sale un tekken

os imaginais

seguro que es lo que piensan hacer
jaumecgr escribió:tu estas testeandolo?

Nop [decaio]
Para variar, Sony esta creando algo impresionante, original y divertido.

Tengo muchisima curiosidad por saber lo que puede dar de si esto, puede revolucionar el modo online de una consola y si encima es gratuito ... ;-)

Se sale :)

SALu2
Do2g escribió:

Al imaginarme eso que dices [babas] , mis pelotas se han caído al suelo, estoy un poco preocupado por ello...

Salu2.

No eres el único al que se le han caído imaginándose eso :O
Como pillen al que ha hecho esas fotos se le van a caer los huevos xDDDD... porque los betatester no podemos desvelar NADA del desarrollo del Home, asi que pobrecito como lo pillen xDD.
Az@zel escribió:Como pillen al que ha hecho esas fotos se le van a caer los huevos xDDDD... porque los betatester no podemos desvelar NADA del desarrollo del Home, asi que pobrecito como lo pillen xDD.

Casi ke lo van a pillar xDDDDDD, yo lo digo publicamente, tengo esta oportunidad y vamos...se enteran hasta los de la isla de los famosos xDDDDD
desde luego, las posibilidades son inmensas.

con todo yo pongo 2 "peros":

1º.- espero que no acabe siendo una casualada como el hotel habbo, o
como se llame, supongo que alguno lo conoceréis.

2º.- no harán falta unos servidores y unas conexiones espectaculares?
además, puede hacerse un poco aburrido andar por ahí sin hacer nada,
o si quieres hacer algo concreto tener que llegar a donde sea, no sé...

todo será cuestión de ver qué sale de esto. la idea puede ser buena, pero
tan pronto puede salir la poya en verso, como una puta mierda.
Pues bueno, hasta que no se sepa de que se trata y lo pruebe me importa 2 pepinos XD
se me ocurren muchas cosas pero lo que mas se me ocurre es que ya no vas a usar el sistema de la consola, si los juegos los puedes poner en marcha desde home pues solo tienes que encender la consola ver queien está y decirle que si juega al colega, respecto a lo de andas por ahí sin nada que hacer pues es como siempre, cuando estrenas algo te gusta andar por todos los menus, al tiempo ya solo te mueves por donde quieres.
no soy un axa con el photoshop pero keda wai xDD mirar esto
http://img387.imageshack.us/img387/9316/pspcopyqu4.jpg[
Si Sony juega bien sus cartas con el Home se puede convertir en algo muy pero que muy grande, eso sin contar el Little Big Planet.

Salu2. [tadoramo] [tadoramo]
Masterkill, edita el post con la imagen que descuadras la pagina y molesta mucho.
ya te digo si tiene buena pinta... esto puede darle un buen numero de ventas extras a sony y un apoyo fuerte a playstation3, esperemos todo llegue a buen puerto en el tiempo estimado :D
Pues yo ya lo dije en su día, pero a mí no me interesa mucho.
Yo lo que quiero son buenos juegos y jugar, no "perder el tiempo" en un mundo virtual para quedar no sé con quién en no sé donde...
Aún así, veo que a la gran mayoría de vosotros sí que os atrae, por lo tanto, supongo que será un éxito.

Saludos.
sonny11s escribió:+1

Que manía con los +1... ¬¬ ¿+1 a qué?... a ver si nos expresamos un poquito mas que no cuesta tanto dar nuestra propia opinión xDDD.

Un Saludo.
Alguien mas se ha fijado en lo que dice la tia de rosa en uno de los screenshots? :P
Imagino que está fuera de contexto o algo xD
Do2g escribió:

Salu2.

jajaja pues recojelas!!! la verdad esq el home tiene muy buena pinta!
Jhotun escribió:Alguien mas se ha fijado en lo que dice la tia de rosa en uno de los screenshots? :P
Imagino que está fuera de contexto o algo xD

No estoy seguro de cual te refieres:

Esta en la que dice que es facilona.....

Imagen

O esta en la que no es hablar precisamente, lo que hace.....

Imagen
kxalvictor escribió:puede hacerse un poco aburrido andar por ahí sin hacer nada, o si quieres hacer algo concreto tener que llegar a donde sea, no sé...

la idea puede ser buena, pero
tan pronto puede salir la poya en verso, como una puta mierda.
Siempre puedes pasar del Home y usar la interfaz original. Es GRATIS. Usarlo no es una obligación, es un añadido.

A mi la pinta que tiene me parece impresionante. Las posibilidades y las frikadas que se pueden llegar a hacer son infinitas.

Un saludo

p.d: Sé que alguno teneis mucho dinero. Comprarme una PS3 xD
Still escribió:uele a faque

Eiiinn!!! xDDDD dios no he visto tantas faltas ortográficas en tan poco texto y encima con tan poco sentido xDDD.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió: Siempre puedes pasar del Home y usar la interfaz original. Es GRATIS. Usarlo no es una obligación, es un añadido.

A mi la pinta que tiene me parece impresionante. Las posibilidades y las frikadas que se pueden llegar a hacer son infinitas.

Un saludo

p.d: Sé que alguno teneis mucho dinero. Comprarme una PS3 xD

en una entrevista a P.H. este dijo que desde el XMB se podrian crear accesos directos (en la opcion Home) para ir a ciertas salas/zonas directamente sin tener que pasar por el hall y todo eso :)

pd. lo de los minijuegos un puntazo para matar el rato :) (PS3 sports XD )
uNkNowN_2.0 escribió:Imágenes

Madre mía, ha mejorado mucho desde el GDC.
jon2491 escribió:
Madre mía, ha mejorado mucho desde el GDC.

Para nada xDD... en la GDC se veia igual o mejor ya que estas imágenes están sacadas de la BETA y en la GDC tenian una beta mas avanzada que esta [sonrisa]

Un Saludo.
Parece mejor ahora de cuando lo anunciaron, bastante guapo parece este "juego" o como se diga, y encima gratis.
Y el "juego" será regional? o podremos hablar con Japonesas Kawaiis? [looco] [looco]
una duda que tengo, se supone que es un hall con users, o solo verias a los amigos que tuvieras agregados?

La verdad es que x las imagenes parece bastante curioso, y el video del store tambien estaba curioso.. habra que esperar
Zone_hq escribió:una duda que tengo, se supone que es un hall con users, o solo verias a los amigos que tuvieras agregados?

La verdad es que x las imagenes parece bastante curioso, y el video del store tambien estaba curioso.. habra que esperar

Es un hall para todas las personas, aunque puedes invitar a tu casa que es una zona privada solo a tus amigos por si solo quieres hablar con ellos.
no creo que veas solo a tus amigos agregados, dudo que en la beta, que le toca a cada persona de una punta del pais, esten todos agregados en amigos...

yo creo que va por salas, como los chats, con un limite maximo de usuarios, la gente que entre a esa sala pues la ves, sean amigos o no... pero vamos, que no lo se
Vamos, que habra mas follon que en la hora punta del metro de madrid xDD

Na, imagino que estara limitado, o habra varios servers... curioso, asi haces colegas tb...
Lo creais o no... , para mi, cuando vea HOME terminado, me hara ver lo grande k podra ser "THE WORLD" si Cyberconnect 2 se atreve a crearlo Online... , os lo imaginais..?, el mejor juego online del mundo.. dios..
Las salas "generales" creo q estan limitadas a 64 personas cada una. Pero luego, como han dicho, cada uno tendra su "casa", adecuada a gustos de cada uno, donde podras invitar o denegar la entrada a tus amigos de tu lista.
Az@zel escribió:
Para nada xDD... en la GDC se veia igual o mejor ya que estas imágenes están sacadas de la BETA y en la GDC tenian una beta mas avanzada que esta [sonrisa]

Un Saludo.

Eso que dices no tiene ningun sentido. Para que iban a necesitar betatesters si luego les dan una beta antigua? Obviamente les dan la beta mas nueva que tienen para que los usuarios les reporten los errores queencuentren. Si seria como tu dices los usuarios reportarian errores ya corregidos y no podrian encontrar lo errores producidos en las nuevas versiones.

Sonikero escribió:Y el "juego" será regional? o podremos hablar con Japonesas Kawaiis?

Habran servidores epecificos para cada idioma y otros generales para todo el mundo.
Az@zel escribió:Como pillen al que ha hecho esas fotos se le van a caer los huevos xDDDD... porque los betatester no podemos desvelar NADA del desarrollo del Home, asi que pobrecito como lo pillen xDD.

tu eres betatester?
Lord_Charlie escribió:Eso que dices no tiene ningun sentido. Para que iban a necesitar betatesters si luego les dan una beta antigua? Obviamente les dan la beta mas nueva que tienen para que los usuarios les reporten los errores queencuentren. Si seria como tu dices los usuarios reportarian errores ya corregidos y no podrian encontrar lo errores producidos en las nuevas versiones.

Habran servidores epecificos para cada idioma y otros generales para todo el mundo.

A ver yo soy betatester y se lo que me digo xDDD... y hasta aquí puedo leer.
Que ganas de probarlo. Me parece un giro interesante a esto de las comunidades.
52 respuestas
1, 2