HOME julio

Al final cuando sale la beta del HOME¿? porque he estado leyendo pero nada no me ha kedado nada en claro...
tenía entendido que era el 20 de julio.. o me equivoco? espero que se adelante al E3 xD
esperemos que no se retrase [rtfm]
yo esepro que me toque en la "loteria" de la beta para poder participar xD
pero va por sorteo, o es los x primeros????pq si va por sorteo dejo de mirar la página cada 5 minutos...xD
no tengo ni idea, pero yo tambien miro la web 2852080 veces al dia xD, aunque bueno.... en caso de que saliera mal lo de home.. me conformo con el parche online del tekken, pero me parece que aun le queda tambien para salir a eso :(
Este mes se supone que iba a empezar la beta abierta pero yo no me fiaria mucho de la fecha... así que mejor meteos en meten el mes de Octubre que es cuando saldrá para todo el mundo.
yo mas bien tengo asumido lo de octubre... en fin, que se le va a hacer, menos mal que la store (poco a poco) da de si.
fijo que en la conferencia antes del e3 sony dara pistolatazo de salida a la beta publica del home
...a ver si utlizamos los signos de interrogación......
AlbertoMESELL escribió:...a ver si utlizamos los signos de interrogación......

Cierto

daymaster escribió: fijo que en la conferencia antes del e3 sony dara pistolatazo de salida a la beta publica del home

Dios te oiga.. pero va a ser que no [decaio]
Joper xd que yo me pillo la ps3 el dia 25 de este nuestro mes. [looco]
(Aunque ilusiones no tengo ninguna yo con jugar alresistance me basta)
No se si deberia decirlo pero en PS3news pone que est ala beta disponible. Eso es cierto o no. que alguien diga algo aunque sea un delito federal [angelito]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues acabo de entrar, y ssuifue cerrada, alomejor era una broma, a alomejor ya lo dejen para Octubre ya la definitiva para todos,,,
20 Julio Todos a Saturar homebetatrial.com
A ver si sueltan prenda en el E3, y ya hacen beta pública [oki]

PD: Y de paso de Killzone 2, por pedir que no sea xD
15 respuestas