Home Made Portable Dreamcast ¿A la venta proximamente?

Acabo de ver en la conocida web de Lik-Sang esto:
Imagen Imagen Imagen
Com ya sabréis algunos, se trata un tipo (David Kaplish) que siguiendo los pasos del famoso Ben Heckendorns, se dedica a hacer Dreamcast portátiles caseras. Pero ahora parece que quiere ponerlas a la venta... ¬_¬
Dreamcast: $ 400,00
PS0ne: $ 275,00
Jaguar: $ 350,00
Pues quizas me haga con una Dreamcast, me gustaria poder jugar un Resident Evil en una portatil!
Demasiado grande...demasiado caro....demasiado freak................................PERO ME GUSTA :-|

Bio si quieres un Resident en una portátil esperate a que salga el de la DS que viene en camino..pero claro...no se pueden comoparar.
La portatil mola pero el precio no [agggtt]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arrrrhhh.... Como mola esa Dream!!!!!!!!!!
Y ademas con los meneos y los ruidos de la lente no le hace falta vibración [jaja]

PD: [tadoramo] Ben Heckendorns [tadoramo]

PPD: Por ande le endiñas la VMU?? ein?
Está bien, es bastante freack, lo que es muy cara, la luz de la pantalla no es muy homogenea y ese lector, a ver si me va a diseccionar los dedos como morcillas xDDD chupará mucha pila eso ? Yo no la compraria. Pero quien la haya hecho tiene un merito increible.
Y dónde va la VMU???
PPD: Por ande le endiñas la VMU??
Según dice, esa versión no tiene ranura para la VMU. En la próxima versión, se la incluirá... [agggtt]
Tiene pinta de ser muuuuuuuy grande, ¿No? Aun con todo, qué genio está hecho.
Me pregunto si estara del tamaño de la gamegear si es asi podre adaptarme X-D pero el precio esta muy alto [+furioso]

jeje salu2 ia me jui! [burla2]
9 respuestas