Home PC o HTPC

Hi, quiero montarme un HOME PC para el comedor, he estado viendo un monton de cajas y la mayoria son muy chulas y no estan tan mal de precio (x la que me decidiré si no cambia nada es la HOME PC NOX-MEDIA NEGRA, que en PC-Box me sale x unos 54 €)...

... El tema está en que lo que yo quiero es una caja que emule un video vhs o beta o algo x el estilo...

¿alguien me puede echar un cable?
Hombre si que existen cajas como la que dices, aunque a mi no me gustan (estéticamente si) porqué:
1- Ruidosas (ventiladores pequeños)
2- Mal refrigeradas
3- Poco ampliables. Te limitan mucho el hardware que quieras poner

Bueno, después de estos ánimos XD si realmente quieres una caja de este tipo tendrás que pensar en un hardware especifico, de bajo consumo y potencia justa.

Yo tengo la caja que nombras (la nox media) y la verdad es que por el precio que tiene vale la pena. Cabe una placa ATX. Me gusta incluso estéticamente, aunque no sea la repanocha.

Algún ejemplo de cajas como las que dices:

Imagen

También depende mucho de lo que quieras meter dentro... porqué hay una de muy pequeñitas para placas mini-itx.

Saludos

P.D. Lo del video VHS o Beta me ha matado... XD Supongo que lo habrás dicho por el tamaño
Gracias, jejeje

Lo de VHS o BETA lo vi hace cantidad de tiempo en una web y me moló cantidad, es un puntazo ver un video VHS sony de hace vete a saber cuantos años pero que en realidad es un PC, xD

Creo q al final desistiré y compraré la NOX
Pegale un vistazo a la Serie Desktop de Thermaltake.
3 respuestas