Hace un tiempo actualice la consola de 60Gb a la version de firmware 3.0. Desde esa fecha no la volvi a usar demasiado pero me estan pasando cosas raras.
Lo primero que me paso, es que tras un tiempo sin entrar a Home, me pidio actualizar a la ultima version. Sin mas, actualice, pero cuando termino, al lanzarlo se me quedo la consola colgada cuando intenta conectarse. Lo intente varias veces con el mismo resultado. No me deja apagarla desde el mando, tengo que hacerlo manteniendo el boton de encendido pulsado durante unos segundos. ¿Como puedo reinstalar Home?
Mi consola siempre habia sido muy silenciosa. Incluso en verano dificilmente se le lanzaban los ventiladores demasiado rapido. Ahora nada mas encenderla da un "bufido" e incluso sin hacer nada, permaneciendo en el menu, los ventiladores se lanzan a los pocos minutos al mismo nivel que antes se lanzaban tras estar jugando durante varias horas (que no es muy rapido, pero bueno). Pero lo que mas me ha sorprendido es que ayer al irme a acostar me di cuenta de que el ventilador estaba funcionando al minimo con la consola apagada. Decidi apagarla desde el interruptor trasero por que no me parecia normal. ¿A que puede deberse esto?