Home theater ideal

Buenas, me voy a comprar un PS4 y ya cambie la tele a una 42¨LED 1080p 120hz para poder sacarle provecho al aparato, ahora el detalle es el sonido...

no se practicamente NADA de audio (excepto de audifonos) pero hace unos años (5 tal vez) mi hermano se compro un home theater panasonic modelo SCPT760, por 400 dolares, hace 5 años los home theaters eran mas caros, supongo, es este :

http://shop.panasonic.com/shop/model/sc ... pport#tabs

total, me lo ha heredado el año pasado y lo conecto via optico a la ps3 y se oye "bien" pues no se que tanto sea bien, las granadas y pasos si se escuchan al 5.1, tengo bien administrados las bocinas

el volumen no es problema, no tengo vecinos en MUUUCHO rango, y he estado viendo un home theater LG (ya que mi tele es LG y para que combine) y ete me ha parecido fenomenal y encima en oferta a 380 dolares:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BD7 ... d_i=507846

ahora mi duda es: valdra la pena comprar este, o sera mejor quedarme con el viejo? CREO que el viejo cuando le subo mucho al volumen, se distorsiona un poco, no se.... no se mucho de audio

que opinais? no me sobra la pasta, pero quiero calidad

gracias por su ayuda !!!

Saludos
No es mala opción, yo sin ser tampoco un experto en el tema, me decanto por las barras de sonido, en mi caso al tener un salon pequeño y por el tema de los vecinos no puedo poner un equipo muy potente, ademas no me gustan para nada tanto cable como tienes que tener con un equipo home.

Yo hace unos meses me pille una barra Yamaha, la YAS 101 y la relación calidad precio es espectacular, la puedes encontrar en muchas web de venta online a precios muy competitivos.

Otra opcion son las barras 2.1 inalambricas que tambien dan muy buen servicio, pero vamos depende de las posibilidades que tengas y la exigencia que demandes.
Yo tengo un conjunto focal 5.1 y un avr denon 1612 soportan dts-HD y true-HD, lo único que son carillos. Lo compre en Madrid en una tienda profesional se llama studio 22.
Lo tengo todo conectado por hdmi, la tele, la ps3 y el bluray y suena de lujo.
Sí te lo puedes permitir, logitech z906.
Lo conectas por óptico a la consola y el mismo te decodifica el sonido sin necesidad de ningún aparato externo como un home theater. Si lo quieres para jugar, es la mejor opción que puedas tener, claro que también te sirve para pelis y demás.
Mi consejo, receptor A/V + Conjunto de Altavoces.
No hay nada mejor, te pillas un Receptor de unos 250€ y un conjunto de otro tanto y a disfrutar.
Sino te lo puedes permitir pues a por opciones más baratas.

Yo en el comedor lo tengo montado y es acojonante, ahora para jugar, como unos buenos cascos no hay nada.
cobijcs escribió:Mi consejo, receptor A/V + Conjunto de Altavoces.
No hay nada mejor, te pillas un Receptor de unos 250€ y un conjunto de otro tanto y a disfrutar.

Yo en el comedor lo tengo montado y es acojonante, ahora para jugar, como unos buenos cascos no hay nada.

Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor, yo lo tengo también así.

Yo en el comedor lo tengo montado y es acojonante, ahora para jugar, como unos batido, cascos no hay nada.

Yo no lo veo así lo más recomendable. Los receptores son carisimos, a parte, si luego quieres unos buenos altavoces al final se te va de presupuesto.
Por lo que te cuesta un receptor AV, (si lo quieres aprovechar al máximo debería tener entrada óptica o hdmi, con lo que todavía se te disparará más el precio), tienes los altavoces que yo te puesto, que te van hacer la función que te haría un receptor AV, decodificar Dolby, dts... Y con eso tienes todo, unos muy buenos altavoces y el decodificador integrado en el subwoofer.
vale pues he estado leyendo y viendo, pero lo de las sound bar no me convencen mucho, me gusta mucho el sonido envolvente y de lo de comprar un adaptador y aparte bocinas lp veo mucho mas caro y dificil.....

es muy bueno el logitech z906??? esta baratosimo (300dll) pero veo que es solo 500 w, la dif entrre 500 y mil es el volumen o que?

pd entonces definitivamente todos recpmendais cambiar por un equipo nuevo? que me da cosa gastarme el dinero y que se escuche igual que el que tengo de hace 5 años jaja (solo dispongo de 400 dll) y el lg vale 390, el z906 vale 300

EDITO: actualmente esta asi, CREO que mi cuarto es perfecto para 5.1 por la posicion en la que veo la tv, por eso descarto soundbars (la verdad no tengo ni idea que funcion tienen las soundbar, me imagino que es solo una bocina sonando? investigare y comento..)

Imagen

Imagen

saludos !!!!!
En mi opinión, el logitech es lo mejor que puedas encontrar para lo que quieres y sin que se te dispare una burrada el precio. Y con 500 w vas de sobra....
vale, lo comprare y probare, pero podrias decirme porque sera lo mejor? saludos !!! soy un novato en esto
T-X-A-L-I escribió:

Yo en el comedor lo tengo montado y es acojonante, ahora para jugar, como unos batido, cascos no hay nada.

Yo no lo veo así lo más recomendable. Los receptores son carisimos, a parte, si luego quieres unos buenos altavoces al final se te va de presupuesto.
Por lo que te cuesta un receptor AV, (si lo quieres aprovechar al máximo debería tener entrada óptica o hdmi, con lo que todavía se te disparará más el precio), tienes los altavoces que yo te puesto, que te van hacer la función que te haría un receptor AV, decodificar Dolby, dts... Y con eso tienes todo, unos muy buenos altavoces y el decodificador integrado en el subwoofer.

Como he dicho es lo mejor, se te va de presupuesto pero la calidad que te da no la encontrarás con ningún Logitech ni historias.
Los receptores todos llevan desde hace siglos varios HDMI's y entrada óptica, con unos altavoces normales ya suenan mejor que cualquier otra cosa, hay conjuntos montados en cualquier Media Markt por menos de 300€ los Z906 no valen mucho menos y la calidad cambia bastante, además de que si más adelante te quieres gastar más lo puedes hacer comprando otros altavoces.

Pero bueno, son opiniones y hay entra la de cada uno.
Como digo, para jugar lo mejor son unos cascos, te puedes flipar tu solito y no molestas a nadie.
ahh vale, creo que entiendo, lo importante de ese logitech es el receptor??

en mi tienda local esta en 349.99 dolares y mi presupuesto es 400 dlls, asi que queda bien

con ese ya no necesito comprar nada mas, verdad?

en conclusion, es mejor el z906 que el LG BH6830SW (380 dolares)? (este http://www.amazon.com/LG-Electronics-BH ... f=pd_ybh_5 )
mirate un denon:

5 hdmi 1.4 (1 hdmi de salida)
optical
coaxial
compatible con 3d
dolby digital 5.1
dts
true hd
dts hd
prologic etc etc etc
entrada para ipod
y encima ampliable a 7.1

con 350 euros los tienes......logitect era una buena opcion pero ya hay mejores por el mismo precio incluso por un poquito menos
12 respuestas