Home

Hola, q empezao hace poko en ps3 y keria saber unas cosas del home q sacaran en octubre,sobre los juegos q me pase cuando saken el home q pasara?me apareceran los juegos q jugado?y si ponen puntos o algo parecido los pondran de golpe?esq no tngo mucha idea de esto pero x lo q visto se lo an currado Un saludo
Mírate los videos y tendras respuestas.
No se como irá el sistema de puntos y juegos en Home, creo que no han dicho nada, de todas formas hay un hilo en el que comentan alguna cosilla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733925&perpage=10&highlight=Home&pagenumber=1

salu2
Creo que tendremos una sala de trofeos que sera el equivalente a los logrosde la 360 aunq no se conocen demasiadas cosas aun.
Esto está todavía muy verde, aún no se conocen muchos detalles. Pero según se rumorea es como dice xsecktorx.
Realmente espero que Home sea una pasada, pero... siendo realistas no creo que sea lo que muchos creen. Si pagasemos una cuota cmo pasa con la xbox (tb lo pagamos con creces cn los 600 euros q valr) entenderia algo de una magnitud asi, pero siendo gratis no me esperaria mucho y menos si andan lanzando betas tan pronto. Creo que sony simplemente cumplira, saldremos de dudas en un mes! [plas]
5 respuestas