Homebre Chanel en Old 3DS 10.0

Hola muy buenas, soy nuevo en la scene de la 3DS y estoy intentando meterme en el homebrew channel mediante el xploit del navegador de internet. Pero me sale el aviso de que necesito actualizar la consola para utilizar el navegador (vamos que no me funciona)
Hay alguna forma de poder usar algún otro xploid?
Se que hay uno que es con el smash bros, pero se que es para New3DS, para la Old no va verdad?
Se sabe algo del xploit del Ocarina of Time?
Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Composer escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en la scene de la 3DS y estoy intentando meterme en el homebrew channel mediante el xploit del navegador de internet. Pero me sale el aviso de que necesito actualizar la consola para utilizar el navegador (vamos que no me funciona)
Se que hay uno que es con el smash bros, pero se que es para New3DS, para la Old no va verdad?
Gracias

Necesitas o el cubic ninja o el zelda ocarina of time para instalar el homebrew channel
kobol6666 escribió:
Composer escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en la scene de la 3DS y estoy intentando meterme en el homebrew channel mediante el xploit del navegador de internet. Pero me sale el aviso de que necesito actualizar la consola para utilizar el navegador (vamos que no me funciona)
Gracias

Necesitas o el cubic ninja o el zelda ocarina of time para instalar el homebrew channel

Vale, pero el Ocarina no se necesita otra consola con el homebrew para poder hacerlo?
Composer escribió:
kobol6666 escribió:
Gracias

Vale, pero el Ocarina no se necesita otra consola con el homebrew para poder hacerlo?

Si, o si no, un save dongle
Vale muchas gracias... Hay una forma de no perder el save del juego?es que el juego me lo prestara un amigo y no quiero borrarle la partida xd.
Este fin de semana probaré a ponerle el homebrew a la 2DS de mi novia y con ella se la pondré a la mia a ver que tal...
Tutorial del ocarina y de guardar un save hay por aqui?
Muchas gracias
Disculpen colándome al hilo... La 3ds de un amigo esta en 9.9 y usare oothax para programarle el cfw(Ya que tiene bloqueado el navegador) ,mi consulta es... Instalare el exploit del oot en mi 3ds que tiene cfw (Rxtools con emunand 10.5 y sysnand 9.0) pero este al instalarse pide la versión de la consola para algo de los payloads, ¿que versión le pongo,la de la 3ds de mi amigo o la mía?. Y lo ultimo,si llegase a lograr downgradear la consola de mi amigo a 9.2,¿el navegador seguirá bloqueado? Si es así, ¿Hay alguna manera de abrir el menú de la Gateway mediante el homebrew channel ?, ¿Que archivos necesitaría?.
Perdón si hice muchas preguntas que probablemente han sido respondidas en otros hilos, saludos.
Gaiseric escribió:Disculpen colándome al hilo... La 3ds de un amigo esta en 9.9 y usare oothax para programarle el cfw(Ya que tiene bloqueado el navegador) ,mi consulta es... Instalare el exploit del oot en mi 3ds que tiene cfw (Rxtools con emunand 10.5 y sysnand 9.0) pero este al instalarse pide la versión de la consola para algo de los payloads, ¿que versión le pongo,la de la 3ds de mi amigo o la mía?. Y lo ultimo,si llegase a lograr downgradear la consola de mi amigo a 9.2,¿el navegador seguirá bloqueado? Si es así, ¿Hay alguna manera de abrir el menú de la Gateway mediante el homebrew channel ?, ¿Que archivos necesitaría?.
Perdón si hice muchas preguntas que probablemente han sido respondidas en otros hilos, saludos.

Tienes que poner la versión de firmware de la consola donde vayas a usar el exploit (en este caso 9.9).

El navegador solo está bloqueado en las versiones 9.9 y 10.1 así que cuando hagas downgrade podrás abrir el navegador y usar el browserhax.
No necesitas el cubic ninja ni otro juego, en el hilo del browserhax esta como saltarse ese bloqueo, es poniendo una DNS.
PataponPSP escribió:No necesitas el cubic ninja ni otro juego, en el hilo del browserhax esta como saltarse ese bloqueo, es poniendo una DNS.

Eso solo para NEW 3DS, y no asegura al 100% que funcione, en el titulo del hilo, pone bien clarito "OLD 3DS"
KirtashTheShek escribió:
PataponPSP escribió:No necesitas el cubic ninja ni otro juego, en el hilo del browserhax esta como saltarse ese bloqueo, es poniendo una DNS.

Eso solo para NEW 3DS, y no asegura al 100% que funcione, en el titulo del hilo, pone bien clarito "OLD 3DS"

Exacto,la lié mucho,asi que confio en el ocarina.
La 2DS de mi novia tiene la 10.3,no saldra eso del navegador no?
Composer escribió:
KirtashTheShek escribió:

Exacto,la lié mucho,asi que confio en el ocarina.
La 2DS de mi novia tiene la 10.3,no saldra eso del navegador no?

Ahora mismo creo que no.

Pero antes de nada, ve en el articulo del browserhax, por que si aun no intentaste nada, se puede poner una DNS como decia el compañero, para que no te lo bloquen.

Saludos!

Edito: No hacen falta DNS, sigue este tutorial (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101.htm) y luego el del HomeMenuHax, para ya poder prescindir del navegador.

Ahora mismo creo que no.

Pero antes de nada, ve en el articulo del browserhax, por que si aun no intentaste nada, se puede poner una DNS como decia el compañero, para que no te lo bloquen.

Saludos!

Edito: No hacen falta DNS, sigue este tutorial (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101.htm) y luego el del HomeMenuHax, para ya poder prescindir del navegador.

Vale muchas gracias, he visto un videotutorial de 30 minutos en el que se le ve usar el navegador 3 veces (1 desde la 10.3 y dos una ves downgradeada) e instala el homemenuhax dos veces. Supongo que instalaré ese video y a ver que tal va.
12 respuestas