Homebrew 1.50 a 1.0 si, pero como lo reconvierto a 1.5??

Pues eso, que para editar los eboot de 1.50 los tengo que pasar a 1.0(juntar los dos eboots en uno) sino no me deja editarlos. Mi pregunta es¿como los reconvierto a 1.50?
Con el magnifico Kxploit, creado por Killer-X
Ya me parecia que era con eso pero ande lo bajo??Si no recuerdo mal estava colgado en PSPDEV pero no me acuerdo de la web de PSPDEV...
Asias beldar.
Mitica web:
http://psp-dev.1emulation.com/
Si es spam me lo comunicais y lo borro
Egarrote, yo no lo he encontrado en su web...

Aqui lo tienes Masual:

http://www.psp-hacks.com/psp-kxploit-howto.php
Muchas por la web. Veo que se puede hacer con el PBP Unpacker sin necesidad del Kxploit, voy a intentarlo por ese metodo que el kxplit no lo encuentro.

EDITO:no vi tu post Beldar, gracias.

Gracias de nuevo.
Esta en el link que te he dado... ein?

EDITO: Ahora lo entiendo [beer]
Para editar los eboots usa el pspbrew, y abre el de la carpeta con el %, luego lo guardas y el de la carpeta sin el % ni lo tocas, asi puedes editarlos sin tener que pasarlos a 1.0.
Fran_Teruel escribió:Para editar los eboots usa el pspbrew, y abre el de la carpeta con el %, luego lo guardas y el de la carpeta sin el % ni lo tocas, asi puedes editarlos sin tener que pasarlos a 1.0.

Cuando vi el tuto de PSPDEV, ya me di cuenta de como iba la movida, el eboot de la carpeta % esta bien, es el param.sfo y la imagenes, y el de la carpeta normal es el data.psp, renombrado a eboot.pbp. Y yo queriendo pasar a 1.0 y luego de vuelta a 1.5 [+risas] . Mira que soy [360º] .
masual si tienes alguna duda de este tema que as preguntao asi como pasar algo para que funcione en 1.5 , por ejemplo de cosas de 2.0 a 1.5 , mp o el otro metodo que ya sabes, y te dire como lo hago yo, y no tardas ni 4 minutos, un saludo, y a ver ese pack que e oido que tas preparando.. por cierto.. para que firm sera ? puesto que ya apenas habra 2.xx, solo quedaran los 2.70+...
Utiliza la búsqueda avanzada... X-D X-D

Lo siento, pero no he podido contenerme, y más aún tratándose de tí, que te comías a los foristas cuando preguntaban cómo utilizar el xploit del GTA... :P
Zor en pocos post , como no sean de hace tela de tiempo, dicen lo que masual pregunta.. y si se le a respondido, por que es alguien que a echo mucho por la gente que tenia 2.00+ .. a que viene tu respuesta ? no lo termino de entender...
11 respuestas