homebrew 2.0?? necesito ayuda

ola wenas no suelo escribir mucho, pero os pido ayuda por que tengo la psp y me gustaria saber que tengo que hacer para poder ejecutar aplicaciones caseras es decir qe parche tengo ke poner y komo lo hago por favor, esque como han salido tantas cosas no se que poner ni que hacer basicamente que me expliqueis desde el principio qe tengo qe hacer para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones. tengo el firmware 2.0.
muchas gracias [oki]

Adjuntos

Mira es muy facil:

NO TIENES QUE HACER NADA.

¿Porque?

Porque en la 2.0 NO SE PUEDE ahora mismo (hablamos de HB no, de un hello world).

Saludos y busquemos mas, que en el foro solo hay mensajes sobre esto.
Lo primero y para empezar

HAY QUE LEEEEEEEEEEEEER el foro un poquito

[enfado1]

Canio que es os poneis ya mu cansinos con eso
uffffffffffff sin comentarios neng !!!
figuraaaaaaa.. figurin.. pareces tonto de veras. XD

todo por que le e dixo que ayer salio el primer juego para la 2.0. ¿No te puedes esperar a que venga de comprar?

Este sera un hilo que durara pokito.
Hasta yo que soy un puto inculto sé que aún no se puede!
mi primera aparicion en un post cerrado, pense que era una tonteria pero por lo que veo ahora se convierte en una manera de coleccionar algo
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
es tu primer post chavalin? que diga figurin....
Yo no sé si es mas pesado leer siempre las mismas preguntas o ver siempre como la gente se echa al cuello de los usuarios que siendo novatos, preguntan cansinamente.

Es muy facil darle al boton de reportar hilo. No hace falta comentar, no hace falta cebarse con nadie, simplementente hace un click.
A veces se leen hasta insultos.. y eso si que es "flipante".

A todos se nos olvida rapidamente que hemos sido novatos, o que nos equivocamos, verdad?

La mejor manera de que estos hilos nomolesten es dadndole al boton de reportar y no contestar nada, así se pierden en el olvido y el moderador le explique porque se cierra su post.

Todo lo demas tiene la misma "utilidad" que le achacais a este tipo de comentarios. Ninguna.
pues si la verdad y deja mucho que desear el foro con ese tipo de criticas ai mil formas de decir las cosas, pero en fin muchas gracias simpáticos.
figura escribió:pues si la verdad y deja mucho que desear el foro con ese tipo de criticas ai mil formas de decir las cosas, pero en fin muchas gracias simpáticos.

no te pikes figurin XD. Eres un poco prisas respecto a estas cosas y no te puedes esperar ni 2 minutos a q vuelva de comprar el pan. Eres la ostia de verdad. Jajaja ya te iras acostumbrando a la gente del foro.
Lo cierto es que Figura tiene razon, hay muchas formas de decir las cosas y esta no ha sido la mas apropiada la verdad...

A veces la gente quita las ganas de seguir escribiendo a los que entran nuevos...
Elric85 escribió:Lo cierto es que Figura tiene razon, hay muchas formas de decir las cosas y esta no ha sido la mas apropiada la verdad...

A veces la gente quita las ganas de seguir escribiendo a los que entran nuevos...

Ese es el tema, para mi hace mas daño a la WEB que se trate asi a la gente que entra, que la propia pregunta de figurin.

Pero vamos, es que ultimamente esto parece "La caceria de los novatos".
me cago en el figura! .... la que as liado ehh? XD

A ver.. yo ya e leido muchos hilos que comienzan asi con un novato preguntando antes de leer. Si yo me rayo con el chaval es por que se lo digo una y otra vez. GOOGLE es tu amigo. No muerde. Si ha preguntado aqui es por que estaba desesperado, aunque tambien es cierto que si se lo propone puede conseguir las cosas tan solo leyendo.

Bueno figura, tira a comer que dentro de nada tienes q irte a estudiar.
Juer kuantos padres le han salido al figura!!! toos hechandole la bronca, salvo algunos aquellos ke han demostrado modales.
Cortaos un poko kon la gente, ke no se ha leido el foro (tal vez no tenga tiempo, acaso no habeis pensado nunca en ello? ) pos tiron de orejas , pero eso de patadas en los cataplines y rematarlo en el suelo....
Por favor un poko mas de moderacion con la gente [enfa]
Saludos
P.D. figura Homebrew todo lo realizado hasta el momento
Buskeda avanzada (cuesta poko y te lo saca todo)
Compendio de hilos interesantes y el porke te han hechado la bronca
PauSaDRaMaTiCa escribió:Juer kuantos padres le han salido al figura!!! toos hechandole la bronca, salvo algunos aquellos ke han demostrado modales.
Cortaos un poko kon la gente, ke no se ha leido el foro (tal vez no tenga tiempo, acaso no habeis pensado nunca en ello? ) pos tiron de orejas , pero eso de patadas en los cataplines y rematarlo en el suelo....
Por favor un poko mas de moderacion con la gente [enfa]
Saludos
P.D. figura Homebrew todo lo realizado hasta el momento
Buskeda avanzada (cuesta poko y te lo saca todo)
Compendio de hilos interesantes y el porke te han hechado la bronca

Yo mismo no lo hubiera dicho mejor.
16 respuestas