Homebrew 2.01?

Visto lo visto, me acabo de enterar que mi PSP Gigapack 2.01 no tiene apenas nada, pero lo poco que tiene alguien me podría indicar qué cosas puedo hacer?, qué emuladores/juegos free/programas, etc etc, puedo hacer funcionar en mi PSP?
Gracias de antemano
el cheat device para gta, un hello world y un tetris. necesitaras tu disco umd del gta.

salu2

pd: nose como con tantos hilos abiertos todo el mundo pregunta lo mismo
la gente llega y ni lee, solo hace nuevos hilos
lo k me extraña es k no e visto hilos tipo:
socorro me a canviado el fondo, voy a devolverla corriendo
no se han leido el hilo de los pixeles muertos xDD
yo ayer me la compre y solamente me venia con 2, merece la pena ir a cambiarla o me mandaran a tomar viento?xD
P.D es un 2.5 gigapack QUE PUTADA!
La mía tiene 2 pixels muertos también, y si he estado leyendo, pero si hago un post nuevo es porque no está muy claro que se diga, y me la pillé con el GTA Liberticity Stories...
Pero imagino que nadie querrá explicar éso del cheat no se qué XD, venga salu2
Se ToNkY! te acuerdas de mí? Te mando un PM con mi msn y te explico to lo que quieras xD
KoRssO escribió:Se ToNkY! te acuerdas de mí? Te mando un PM con mi msn y te explico to lo que quieras xD
primero k todo es presentarme y lo ago,me llamo ruben soy de valencia,ya me e presentao,yo tmb tengo la version 2.01 y me gustaria bajarla a la 1.5,pero no se si ya ay algo para azerlo,me gustaria k me explicarias un poco,ok¿?gracias
te contesto yo mejor que no otro por que este tema esta ya muy visto por aki y si te respondiera otro te pondria verde(cosa que a mi no me gusta).
Cosas aparte, ruben te digo que no se puede(solo con la version 2.0) y habra que esperar pero te aseguro que pronto se podra acer(como dijo un gran amigo llamado Aragorn en el Abismo de Helm´´Siempre hay esperanza´´)jejeje. [burla3]
enga un saludete. [chiu] [chiu] [+risas]
ola mi pregunta es si puedo usar el cheat device en mi psp 2.01 y donde puedo descargarlo
muxas gracias
8 respuestas