[Homebrew] 3 en Raya

Bueno es mi primer juego para la DS, gracias a Plata x sus tutos ya q sabia programar pero no sabia usar las palib y estaba mu perro para aprender pero sus tutos son rapidos y sencillos asiq gracias y espero q les guste ya q es muy cutre xD pero es la v0.1 y se ira mejorando.

Captura:
Imagen Imagen

3 en Raya v0.2

Futuras implementaciones:

-Musica
-IA
-Mejoras graficas
-Ideas que me de la gente o q se me ocurran XD
Hola xDD, voy a descargarmelo y a probarlo.

Saludos. XD
Lo mismo digo.
Si es bueno si quieres te ayudo ^^
Gracias por la ayuda pero aora mismo lo que kiero es aprender asiq seguire trabajando solo asta q me suelte del todo con las palib y segire leyendo tutoriales y manuales.

Ya teneis la version 0.2 con menu, creditos, nuevos sprites y algunas mejoras graficas.
WOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un basico ¡¡¡¡¡¡

tmb ese juego donde es un tablero punteado, y se debe de ir creando cuadros con la inicial del jugador dentro ....

o ese juego de unir numeros...

implementa la opcion de musica y sonidos personalizados (mp3, en carpeta)
y la opcion de "skinear" o la opcion de seleccionar varias plantillas.

por cierto: aca este juego se llama, gato.
Bueno tenemos nueva version del 3 en raya, tiene algun bug q corregir pero he avanzado bastante XD, las fichas se colocan solas en las casillas y he iniciado la matriz que determinara el ganador, en la v0.4 ya sabemos quien ganara la partida ;). Sin mas dilacion unas capturas y el enlace.

Imagen

3 en Raya v0.3

Mirror Megaupload

Pagina del proyecto
En esta nueva version he corregido todos los bug, he añadido los nuevos graficos, y tambien se ha implementado el ganador del juego.

Aqui les dejo las capturas, espero que les guste.

Imagen

3 en Raya v0.4

Mirror Megaupload

Pagina del proyecto
Si señor, esa captura me ha convencido ha descargarlo XD. Me encanta el Golden Sun XD. Está bien, pero falta jugar contra la DS.

Por cierto, si quieres añadir una IA te puedo decir como hacerla, no es muy complicado.
ombre para la IA abia pensao a base de if's XD q creo q es la forma mas sencilla pero d todas formas son muxas variables y pronto me pondre a trabajar en ella, pero si me dices una forma mas facil y mejor soy todo oidos XD
Senzo escribió:ombre para la IA abia pensao a base de if's XD q creo q es la forma mas sencilla pero d todas formas son muxas variables y pronto me pondre a trabajar en ella, pero si me dices una forma mas facil y mejor soy todo oidos XD

Pues viene siendo algo como:
1º Una variable que represente cada fila:
(Valores 0: vacio, 1: J1, 2: J2)

(Posiciones:
012
345
678)

Fila0= 0 * 100 + 1 * 10 + 2
Fila1= 0 * 100 + 3 * 10 + 6

Etc...
Te saldrán 8 en total

Luego:
if(Fila0 = 220) poner ficha en posicion 2
if(Fila0 = 022) poner ficha en posicion 0

Etc... En total 32 "ifs".

Si, es largo, pero es lo mas corto posible XD
No se si me entenderás lo que quiero decir...
si creo q t entiendo y yo creo q lo abia exo un poko mas largo, gracias x la ayuda, si tengo dudas t consultare ;)
Aqui estoy, si me necesitas jeje. Tampoco me pidas cosas muy complicadas, eh? ya me ha pasado que ayudo a la gente pero luego no entienden muy bien el codigo que les doy... [decaio]
11 respuestas