Homebrew 3ds

Hola tengo una old 3ds version 10.7 totalemente original y me gustaria saber si se puede instalar el FBI para cargar los cia. He visto que para mi version es necesario un juego fisico y de los que he visto solo tengo el smash Brosh si es asi porfavor ayudadme que es para mi sobrino que se la han regalado y esta pidiendo muchas cosas jajaj muchas gracias y un saludo.
Pd no pido un tutorial exclusivo para mi si hay alguno ya creado en algun lado que me valga para mis condiciones perfecto dejadme el link y listo de nuevo muchas gracias un saludo.
juanjosancheza escribió:Hola tengo una old 3ds version 10.7 totalemente original y me gustaria saber si se puede instalar el FBI para cargar los cia. He visto que para mi version es necesario un juego fisico y de los que he visto solo tengo el smash Brosh si es asi porfavor ayudadme que es para mi sobrino que se la han regalado y esta pidiendo muchas cosas jajaj muchas gracias y un saludo.
Pd no pido un tutorial exclusivo para mi si hay alguno ya creado en algun lado que me valga para mis condiciones perfecto dejadme el link y listo de nuevo muchas gracias un saludo.

Bienvenido a EOL! [beer]
Este es el tutorial, pero no se si te podrá ser de mucha ayuda, sobre todo por la dificultad que implica:
hilo_smashax-by-yellow8_2121732
Si tienes mas dudas sobre el tema pregunta en ese hilo, pero no es necesario abrir uno por cada duda que tengas, para eso tenemos el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
1 respuesta