Homebrew alarma/despertador con PSP apagada. ¿Existe?

Buenas.

Dos preguntas:

1) ¿Existe algún homebrew que funcione como alarma-despertador programable para la PSP slim (sin kernel 1.50), que corra en 3.90M33-3 y que funcione con la PSP apagada (tipo Wake On Lan)?

2) En caso de tener que dejar la PSP en estado de suspensión para que funcione, ¿cuánto más o menos puede permanecer la PSP en este estado partiendo del 100% de batería?

Gracias.
Un saludo.
Si existe este : ( edito en Sleep mode)

http://dl.qj.net/Time-Baby-v14-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/16586/catid/151

No se exactamente cuanto tiempo puede estar en sleep partiendo de 100 pero una semana creo que si aguanta .

Salud - 2

Pd : No se como no lo ha posteando nadie nunca por aquí , esta genial
el homebrew .
Apagada no, se puede con la PSP en sleep mode lo puedes hacer con IRSHELL
Gracias gente.

El Time Alarm me va de perlas.
Perdona pspv2.5fr150c para qer me funcione dnd lo pongo en la raiz de la psp??? algien qe lo sepa.
albertosh escribió:Perdona pspv2.5fr150c para qer me funcione dnd lo pongo en la raiz de la psp??? algien qe lo sepa.

A ver coje la carpeta timebaby y la pones en PSP/GAME/ con kernel 3.xx en esta , como todo el mundo sabe. ... as probao algo que no sean juegos ? XD
si los emuladores. Pero me da todo el rato error es imposible iniciar el juego me pone.y sio la meto en game me dice qe los datos estan dañados. Y luego ne game150 y me sale la prensentacion y todo pero cuando me toy metiendo me dice imposible iniciar juego.
Mmm... acabo de comprobar que todas las versiones de Time Baby (hasta la v14) sólo funcionan en 1.50. Y tampoco funciona ningún eLoader con este homebrew.

Además, tengo en la MS mediante TimeMachine el kernel 1.50 con módulos de 3.40, desde el que si que se ejecuta, pero se ve fatal y me es imposible andar por los menús.

Así que tendré que tirar por la opción del IRShell como comentaba Gelon. ¿Existe una versión compatible con 3.90M33-3 en PSP Slim? Lo más que he llegado a ver es 3.90M33-2 Slim, por lo que no estoy seguro si funcionará en mi consola.

Gracias de nuevo!
Entonce a ti tampoco te funciona bamos qe no ay nigun programa para tener un despertador en la psp 3.90 m33? algien sabe si ay o si existe???
Sleep and weak, yo lo tengo y va genial :P
Pero estamos en las mismas, todas sus versiones (1.0, 1.2 y 1.99) requieren del kernel 1.50 para funcionar :(
Cierto ...no me había fijado , tenia una antigua y la tenia en game150, he probado esta nueva en Game y nada , es de kernel 1.50 :O ...

Y con timemachine que dices que le pasa ? yo esk tengo fat ,

Salud-2
Con el TM y el 1.50 emulado, arranca perfectamente metido en GAME, pero ya dentro de la aplicación, se ve todo distorsionado, colores tapándose unos a otros..etc. Por lo que no se puede distinguir nada. Se oye cuando dice la hora, se oyen que te mueves por el menú al pulsar arriba y abajo, pero es imposible distinguir nada en la pantalla.

Muchas gracias por intentar ayudarme :)
El IRshell si que funciona en 3.9m33-3,yo lo tengo instalado.
Lo unico que tienes que hacer es aplicarle el parche para 3.90.
La alarma funciona en modo sleep y puedes cambiar el sonido,ya que esta en la carpeta como "alarma.mp3" y puedes poner otro que tu prefieras(aun no e encontrado ningun que suene bastante fuerte para despertarme [maszz] )

Pasate por este tutorial :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Autoinstalador--iR-Shell-Slim-y-Fat---RemoteJoy---carga-de-ISO-s-por-USB---Temas_946679

El parche lo puedes decargar directamente de la pagina de IRshell,ahora no recuerdo si en el tutorial estaba.

Saludos
buenas a todos llevo obsesionado con este programa desde que meti el 3.80 m33.
ahora tengo el 3.90 m33-3 la cuestion es que si que me va el programa excepto cuando doy a star o slect para que suene el despertador a la hora prefijada. el problema es que se enciende pero se queda en el xmb sin hacer nada por lo tanto no lo puedo usar de despertador. sabeis por que no me suena la alarma??

gracias.
Yo lo que hago es poner la alarma y luego poner la PSP en sleep mode desde el IRshell pero sin salir al XMB y me funciona.

Mira en esta ruta :

Ms0/IRshell/system---> y ahi tienes que tener un archivo que se llama alarma.mp3

Saludos
Y funciona para 3.90 mee no?? po de lujo muchas gracias voi aver si lo encuentro x google gracias. pero en ese tuto no pone nada weno esto parce complicado xk no lo veo un muchos sitios.
La libreria del time baby (la que usa irshell para la alarma) es libre, si no hay ninguna aplicacion simple de alarma que funcione bajo 3.xx (juraria que time baby funcionaba pero bueno...) siempre se puede programar, muy dificil no debe ser.
Ay algo dificil en la psp??? leiendote un buen tuto nada es dificil gracia a la peña qe aces esos tutos pero de alarma no ay creo.
Juanillooo escribió:buenas a todos llevo obsesionado con este programa desde que meti el 3.80 m33.
ahora tengo el 3.90 m33-3 la cuestion es que si que me va el programa excepto cuando doy a star o slect para que suene el despertador a la hora prefijada. el problema es que se enciende pero se queda en el xmb sin hacer nada por lo tanto no lo puedo usar de despertador. sabeis por que no me suena la alarma??

gracias.

¿Te refieres al time baby? A mi me pasa igual, pero yo tengo 3.72 m33. He provado con time baby v14 y con la v12c, y me pasa igual...¿alguien sabe qué puede ser?

Saludos
19 respuestas