homebrew american pie

Hola, quiro preguntaros si alguno conoce un homebrew para la psp como el que usa stifler en american pie 6. El tio este lleva en su psp a todas las mujeres de la universidad organizadas en su psp por el nombre y con la foto. La duda es si existe algun homebrew que permita hacer esto y como se llama. Gracias y salu2
siii, yo tambien quiero ese. y un DeLorean que viaje en el tiempo, y un hongo que me haga ser el doble de grande...
Yo quiero el juego ese al que se vicia kenny de south park y se hace el dios de la psp y del mundo para luchar contral el mal , que sera el unico episodio donde despues de muerto lo reviven medio lelo y mientras en el cielo lo esperan ... XD ... alguien sabe que juego es ? [jaja] [qmparto]

Saludos

PD:
Imagen

[bye]
pspv2.5fr150c escribió:Yo quiero el juego ese al que se vicia kenny de south park y se hace el dios de la psp y del mundo para luchar contral el mal , que sera el unico episodio donde despues de muerto lo reviven medio lelo y mientras en el cielo lo esperan ... XD ... alguien sabe que juego es ? [jaja] [qmparto]

Saludos

PD:
Imagen

[bye]

si, ese es un homebrew hecho por los mismos del emulador de 360 para psp [+risas] [+risas]
Ya no se puede preguntar nada en EOL...
Ese homebrew no existe (que yo sepa), lo que hay es el pspspreadsheet que es como un excel en el que puedes organizar algunas cosas, lo malo es que creo que no puedes poner imagenes.
Lo puedes cumplimentar con un programa en java que tenia para el movil en el que organizas a las chicas (sin foto) y le pones puntuación, que día tienen la regla (para saber cuando estan receptivas), y demás datos personales. Lo perdí y no recuerdo como se llamaba.
q os den por culo a todos menos a Bilkoff, q ñlo he conseguido, y si existe. Ala que os jodan por listos [fumando]
Jur...

alezinho, pspv2.5fr150c y kepper113 apuntaos un aviso de baneo cada uno.

Además de los insultos, las faltas de respeto también son respuestas como las que habeis dado... que como se demuestra más de una vez sólo crean conflictos y no llevan a nada, sólo a mofarse/reirse de un usuario.

Es tan fácil como no contestar, contestar de una manera/tono correcto... y no menospreciar/reirse de nadie.

Un saludo.
6 respuestas