Homebrew beta8 + actualizar wii a v.3.3, ¿si o no?

Pues eso, tengo el canal homebrew beta8, con todos las aplicaciones, emuladores, etc.

Hasta aqui bien, la duda está en sí actualizo a la wii a la ultima version por wifi (v. 3.3), ¿me dejará de funcionar el canal homebrew?

En resumen, ¿se puede actualizar a la 3.3 teniendo ya el canal homebrew instalado? (habia leido que si, pero si primero se actualizaba a la 3.3 y luego se instalaba el canal homebrew, no iba a dejar).

Ya me dicen.

Muchas gracias.

Saludos, FreeSouL
Puedes actualizar sin miedo, no te borrara el canal homebrew
oOoPoZaSoOo escribió:Puedes actualizar sin miedo, no te borrara el canal homebrew

Ok, gracias por la rápida respuesta.

Entonces, ¿que hace supuestamente la nueva version 3.3?

¿Habrá posibilidades que un futuro debido a esta version 3.3 se fastidie lo del HBC, o que si te baneen, o que se te brikee, etc? (pregunto, porque he oido y leido tantas cosas que ya no sé que pensar)

Gracias.

Saludos, FreeSouL

Edito: Además, lo único por lo que me interesa actualizar es para comprarme de una vez el canal internet (sí, lo sé, aún no lo tengo) ¬¬

Además, he visto que hay pululando un .wad del canal internet por ahí y no sé si esto es fiable o no. Por eso, prefiero comprármelo.

De ahí, el preguntar si hay peligro o no al actualizar. Gracias de nuevo.

Editado2: Quitado link, lo siento, no era mi intencion, pero era para que vierais que no me lo inventaba.
Lo unico que hace esta version es que no puedas cargar discos trucha desde el canal disco, nada más, y no se sabe de nadie a quien hayan baneado o brickeado por actualizarse a la 3.3
yo aun no tengo actualizado y tambien tenia esa duda, gracias por aclararla :) lo malo que tengo es que me chip es un wiifree y todos mis juegos deben de ser trucheados por el maldito error 001, entonces los juegos los deberia de cargar todos con el geckos verdad?

Gracias y Salu2!!!
freesoul, quita el link, aqui no se da soporte a wads ilegales, aunque creo que no le ocurriria nada malo a tu wii si lo instalases, siempre y cuando sea de confianza
pery, tendrias que hacerlo desde el GackoOS, exacto
oOoPoZaSoOo escribió:freesoul, quita el link, aqui no se da soporte a wads ilegales, aunque creo que no le ocurriria nada malo a tu wii si lo instalases, siempre y cuando sea de confianza
pery, tendrias que hacerlo desde el GackoOS, exacto

Ok, quitado más arriba ;-)

Y si, sé que aqui no se da soporte para wads. ¿ilegales? ¿por que son ilegales? ¿hay wads legales? (a parte de los que vienen con los juegos, y los que compras)

Gracias.

Saludos

PD: Pregunto porque no sé, es para informacion porque esto no lo dicen claro en ningun lado y prefiero cerciorarme. Gracias de nuevo :-)
Un wad que cargue hombrew es lega, como el del mplayer o el de los emuladores :P
Exacto, los wads ilegales son los que contienen canales de nintendo, los cuales deberian ser pagados y su distribucion es ilegal
elchicosinhada escribió:Un wad que cargue hombrew es lega, como el del mplayer o el de los emuladores :P

Si, hasta ahí de acuerdo.

Y entonce el canal homebrew, ¿no se considera "ilegal"? (ya que es un .wad que se instala en el menu de la wii)

Pregunto.

Gracias.

Saludos, FreeSouL

Exacto, los wads ilegales son los que contienen canales de nintendo, los cuales deberian ser pagados y su distribucion es ilegal

Editado: Ok, gracias, entendido entonces ;-)

Editado3: vale, entonces, la ultima pregunta es, ¿que pasa si despues de actualizar a la v.3.3, habiendo tenido antes el HBC, e instalo esos "supuesto .wads ilegales", ¿pasa algo? Gracias
A eso no te puedo responder, yo me he quedado con la 3.2 xD
"NO HE DICHO NADA..."

Gracias y Salu2!!
freesoul escribió:Editado3: vale, entonces, la ultima pregunta es, ¿que pasa si despues de actualizar a la v.3.3, habiendo tenido antes el HBC, e instalo esos "supuesto .wads ilegales", ¿pasa algo? Gracias

No pasa nada. Yo después de actualizar a la 3.3 instale el Mario64 y sin problemas.
12 respuestas