[Homebrew] Biohazard2 DC

Muy buenas, aqui os dejo la version DC de mi Biohazard2, el que quiera mas informacion sobre el juego puede mirar en el foro de psp scene para ver unas capturas ;)
El juego ha sido probado con el coders cable por lo q no se si funciona con algun emulador (lo dudo), siempre podeis hacer un cd autoboot ;)
En el leeme teneis la configuracion del mando explicada y poco mas, disfrutad de la masacre.

Saludos,

Editado, nueva version
Biohazard2 DC
Eskematico escribió:Muy buenas, aqui os dejo la version DC de mi Biohazard2, el que quiera mas informacion sobre el juego puede mirar en el foro de psp scene para ver unas capturas ;)
El juego ha sido probado con el coders cable por lo q no se si funciona con algun emulador (lo dudo), siempre podeis hacer un cd autoboot ;)
En el leeme teneis la configuracion del mando explicada y poco mas, disfrutad de la masacre.

Saludos,

Biohazard2 DC

Se ve excelente!
Este fin de semana lo pruebo sin falta... Hace rato que no prendo la DC :(

Gracias por tu trabajo [oki]
Dejo el link al hilo de la version de PSP para los que le de pereza andar buscando.

Un saludo [bye]
no lo consigo hacer funcionar porque??

lo e grabado con nero,pongo el cd boot pero no lo carga,deque manera lo hago?
Me parece muy interesante tu juego, lo voy a revisar en este fin de semana, gracias por tu trabajo.
salu2
vaan 360 escribió:no lo consigo hacer funcionar porque??

Ni idea lo del cd, yo uso el coders cable y subo directamente el archivo.bin a la consola para ejecutarlo, supongo q tendras q hacer un cd autoboot para q funcione directamente.
Bueno, Eskema. Gracias por tu curro, seguro que ha mejorado respecto a la versión 1, el tiempo, las ganas y la práctica hacen al maestro. Me alegra que siguieras adelante con la versión Dreamcast, sabes bien que es una máquina con muchos fieles y que seguro que has llegado a apreciar a base de usarla y programar para ella. De nuevo gracias y sigue con tu afición.
vaan 360 escribió:no lo consigo hacer funcionar porque??

Usa DCHakker, te permite cargar binarios tal cual y soporta discos multisesión con lo que podrás meter las futuras versiones si fuera necesario (a parte de llenar el CD con todos los demás binarios que quieras -siempre que no sean comerciales, claro-).

Dejo el link al hilo de la version de PSP para los que le de pereza andar buscando.
Je, yo te lo agradezco. Y pinta bien, la verdad. A ver si el domingo lo bajo y grabo y juego un poco.

Como lo prometido es deuda subo una nueva version con las pantallas bien ajustadas a la resolucion de la consola, la lastima es la musica q no consigo hacerla funcionar sin q se cuelgue la consola. En fin disfrutadlo :)
pues sigo sin saber como grabarlo ,alguien me ayuda que quiero jugarlo [decaio]
vaan 360 escribió:pues sigo sin saber como grabarlo ,alguien me ayuda que quiero jugarlo [decaio]

Te digo la solucion facil...

En un CD grabas el DcHakker
Con ese cd vas a poder ejecutar binarios.

Ahora grabas en otro cd todos los binarios que quieras, cd en mode 1 o mode 2, un cd de datos corriente.

Metes en la consola el Dchakker, cambias el cd por el que tenga el/los programas a ejecutar y listo.

Un saludo

EDIT:

Que alguien me explique por que mier** no va el enlace...
Si no podes usarlo proba este, el tercer resultado ;).
9 respuestas