[Homebrew] Biohazard2 v2.0 FINAL

Muy buenas gente, aqui os dejo la version 2.0 del biohazard2, por fin ya esta terminado ;) espero que disfruteis con las mejoras, la correccion de bugs y demas cosas.
Podeis cambiar la musica por una a vuestro gusto, tan solo teneis q poner un ogg renombrado como el existente, el tipo de letra tb lo podeis cambiar aunque igual no se ve del todo bien segun la q probeis.
En el leeme.txt teneis los mandos y la correspondiente explicacion XD

Unas screens para el q no conozca el bio2
Imagen

Imagen

EDITADO: Nueva version update subida ;)
Y por supuesto el enlace para descargarlo Biohazard2_v2.0_PSP

Saludos,
Bien! Estaba esperando a la version final para probar este hombrew!

Genial que lo acabaste!
Te lo he dicho por messenger y te lo digo de nuevo: eres mi p*** héroe xD
Felicidades x terminarlo, ahora me pondré a viciarme ;-)
Quiza sea una preguna muy ntapero...
Para que sirve?
xD
Guapísimo el juego!!!!

No lo conocía, me lo acabo de descargar y he pasado un buen rato matando zombies... ratataaaa

5 estrellas para tu juego y para tu hilo
Clipping en 2D? Guau, lo que me faltaba por ver! xDDD

Lo digo por el zombie que camina sobre la camioneta en la 2ª foto
nose si es normal, pero el juego a la fase cuatro me a petadoooo, me ha salido un mensaje en pantalla azul diciendome que la psp habia crasheado, y noseque de bus y mas cosas...

(tenia que aver copiado el error... [toctoc] )
muy bueno.....la verdad es que me dais envidia porque ni me imagino la dificultad que tiene que tener para aprender a hacer cosas de estas.....5 estrellas
perfecto, más vicio ^^
Cuando lo ejeuto, en el primer menú no puedo escoger ninguna opcion, la X no hace nada... el start sii que rula.

Alguien sabe porque?
Lo has hecho tu?? está MUY BIEN [toctoc] !!
Great job! and thanks!
siba01 escribió:Cuando lo ejeuto, en el primer menú no puedo escoger ninguna opcion, la X no hace nada... el start sii que rula.

Alguien sabe porque?

Pues sencillamente no va la X pq esta programado para q eligas la opcion del menu con start, nada mas simple q eso ;)

Gracias a todos por probarlo :)
Eskematico escribió:
Pues sencillamente no va la X pq esta programado para q eligas la opcion del menu con start, nada mas simple q eso ;)

Gracias a todos por probarlo :)

Bien por mi [looco]
Me ha crasheado el juego...., pantallazo azul, me ha recordado al win XD

Si quieres la proxima vez apunto los datos por si te puede servir pa mejorar esos bugs,

El juego es estupendo, me ha gustado mucho. [ok]
Nuevo update subido, arregla los cuelgues y añade sonido en las fases del coche cuando atropellas a los pobres inocentes ;) podeis descargarlo del mismo enlace del post inicial.
Saludos,
Pedazo de juego!!!.. me recuerda al de los puntitos que tienen que matar otros puntitos zombies en una ciudad.. pero muchisimo mejor!!!.

Otras cinco estrellas!!!

Un saludo!!
eskematico, cuando ejecuto tu brew se me keda la pantalla en negro i ya no reacciona nada, no lee ms si le doi al start si ke lee algo de la ms pero nada, no me arranca ni me sale ningun grafico voi a probar kitando los plugins pero dudo ke sea eso pues todos los los brew me va bien, ara edito con lo ke sea

edito: al desactivar los plugins i darle unas cuantas veces al start no se me ve nada tampoco, peeero si le doi a la X si oigo los disparos...
tiene algo que ver por modificar las fuentes de psp i el topmenu_plugin ??? mi version es la 3.03 OE C ... aver si sabes porque es si no lo sabes... mirare a recoverear (recovery XD) a 1.5 aver si funciona xq me apeteze problaro [oki]
probando y gracias por hacerlo!
Rampart, a mi tambien me pasa lo mismito, y no tengo nada modificado.

La pantalla se queda en negro, pero puedo oir el sonido.

Eskematico, por si sirve de ayuda para mejorarlo si es posible, mi psp tiene instalado el 3.03 OE-C, y uso el kernel del 3.03, por lo tanto para el hombrew uso la carpeta GAME150.

Un saludo!!
ToNio escribió:Rampart, a mi tambien me pasa lo mismito, y no tengo nada modificado.

La pantalla se queda en negro, pero puedo oir el sonido.

Eskematico, por si sirve de ayuda para mejorarlo si es posible, mi psp tiene instalado el 3.03 OE-C, y uso el kernel del 3.03, por lo tanto para el hombrew uso la carpeta GAME150.

Un saludo!!

tengo el kernel igual ke tu :S
Gracias chicos por la info, esta noche lo arreglo sin falta
Jo yo lo quiero pero no tengo psp. anda haz uno para DS,(ni que fuera facil verdad?, ejej) tiene mu buena pinta
mmm

no me funciona el link!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Porfin eskema!!!

Ahora lo malo es que estoy castigado sin psp T__T.

Un Saludo ;) y sigue así eskema!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En que carpeta he de ponerlo ?

Porque lo meto en GAME150 con la versión 3.10 OE y me da pantallazo en negro...

Edito: Ya va. Muy currado... Sobretodo porque me cabe en la MS de 32 MB. :P

¿ Lo has hecho tú ?

Edito 2: Otra vez me da pantallazos en negro, ahora no consigo inciarlo... [tomaaa]
ToNio escribió:La pantalla se queda en negro, pero puedo oir el sonido.

La priemra vez que lo ejecute me pasaba igual, pero sali con home, ejecute el emu de snes y al salir ya ejecutaba bien este... liberación de RAM?? a saber.... el caso es que me mataron pronto y al ir a empezar nueva aprtida, el muñeco se queda clavado, no se mueve y en 2 segundos (o menos) se me va toda la vida.... vuelvo a empezar y de nuevo lo mismo, muñeco clavado y vida fuera en menos de dos segundos.
La anterior version tenia unos problemas de memoria, y ya estan solucionados. El problema de la pantalla negra es q el pspbrew me ha sobreescrito el eboot mal y por eso no funciona, en cuanto llegue del curro miro de arreglarlo y resubo por fin la version al 100%.
Perdon a todos por el chasco ;)
Eskematico escribió:La anterior version tenia unos problemas de memoria, y ya estan solucionados. El problema de la pantalla negra es q el pspbrew me ha sobreescrito el eboot mal y por eso no funciona, en cuanto llegue del curro miro de arreglarlo y resubo por fin la version al 100%.
Perdon a todos por el chasco ;)

para nada perdon, eres un campeon ^^
No hay nada ke perdonar eskematico, eres un campeon!!

los errores son para corregirlos y aprender de ellos!!

Un saludo!!
Esta vez si, ya esta subida la version final que espero os funcione al 100%, se ha probado tanto en 1.5 como en 3.03 OE-B y no se ha colgado ni una sola vez en 2 horas de testeo. Podeis usar el link del primer post para descargarlo y nuevamente perdon por el fallo tonto de la pantalla negra, nunca me habia pasado eso de q el pspbrew me alterara el eboot ;)
Saludos,
Hola

Este juego me encanto [amor] desde su inicio. Y ahora podre jugar a la version final y difrutarlo [beer] disparar [uzi] a los Zombis

Salu2 [bye]
30 respuestas