[homebrew] Bob´s Game

Bob´s Games es un Juego creado por una Persona que ha tardado cerca de 15.000 Horas de desarrollo, unos 5 años.

El Juego es una aventura con elementos de puzzle, RPG, y busqueda de objetos, Segun el Dia y Hora sucederan cosas diferentes en el Juego, como si habra mas o menos personas, si las tiendas abriran o cerran,etc...

miradlo Trailer

Web Oficial Donde Encontrareis mas info sobre el Juego.
Tiene buena pinta, segun dice en el video esta buscando a alguien que se lo publique... no se si sera tan grande el juego como para eso pero bueno a ver en que queda XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ejem... solo es publicidad no? que hay que hacer para probarlo? xD
Celduques escribió:Ejem... solo es publicidad no? que hay que hacer para probarlo? xD

Publicidad para venderlo, supongo, asi que probar nada de nada.
Por lo poco que se ve, demuestra algo interesante [360º]
Otro acercamiento más al Shenmue ^^ GREAT!

La verdad que es impresionante las cosas que puede hacer uno solo, sin necesidad de grandes empresas a sus espaldas ni grandes equipos ;)

salu2!
Viene siendo el gran sueño que todos de pequeños siempre hemos querido plasmar en un videojuego... un juego inocente que rebose de calidad.
La música es excepcional, me ha recordado mucho a las melodías del Little Big Adventure 2, una melodía que se nota que se ha hecho con cariño y acaba resultando entrañable e inolvidable. Por no hablar de que este tio es un pixel-artist... vamos que todo lo ha dibujado él, y la parte del bosque resulta muy bonita a mi parecer...
Aún así, no comenta nada sobre la historia del juego, cosa que me extraña si el tio pretende buscar un patrocinador. Y el personaje.. camina un poco a lo sonic XD
De momento la idea es genial, porque comparte mi visión sobre lo que sería "el juego ideal" (aunque ese lugar ya lo ocupa Little Big Adventure 1 y 2), lo malo es eso, que según la historia puede llegar a ser tremendo bodrio o algo impresionante. Aunque cabe decir que, si lo ha hecho él solito... es de quitarse el sombrero ante él.
solo al unico que no le cuadran las cuentas?

15000 horas? a 8 horas diarias TODOS los dias durante 5 AÑOS?

que yo sepa la DS salio en USA a finales de noviembre 2004 (si me equivoco con la fecha decirlo)

salvando esto pinta bien, pero si no deja mas informacion, o tan siquiera una demo me parece que...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Akiles_X escribió:solo al unico que no le cuadran las cuentas?

que yo sepa la DS salio en USA a finales de noviembre 2004 (si me equivoco con la fecha decirlo)

salvando esto pinta bien, pero si no deja mas informacion, o tan siquiera una demo me parece que...

xD A 8 horas diarias sale 375 dias por año [carcajad]

Si nos parasemos a ver videos y leer mas... ains..
este tio lleva con este proyecto desde GBA (resized for bilboide xD)
a mi me ha molado mucho, si cumple la mitad de lo ke promete será la ostia...

y tal vez exagera, pero no se, estaba programando en C, igual empezó a programarlo para la advance o algo, y cuando salió la DS lo fue alterando para sacarlo ahi, quien sabe?
Joer, esto me ha llegado al corazón. Le deseo mucha suerte al tal Bob, porque currarse un juego entero no es cosa fácil. Lo se yo que llevo varios intentos frustrados...
Respecto al juego, no parece que tenga nada que envidiarle a muchos juegos comerciales. A mi me recuerda bastante al Earthbound. Peor por lo que dice el hombre este tiene más pinta de aventura gráfica que de RPG. Por supuesto, como bien apuntais, que valga la pena o no depende de la historia que se haya currado.
Dr.Demencio escribió:Joer, esto me ha llegado al corazón. Le deseo mucha suerte al tal Bob, porque currarse un juego entero no es cosa fácil. Lo se yo que llevo varios intentos frustrados...
Respecto al juego, no parece que tenga nada que envidiarle a muchos juegos comerciales. A mi me recuerda bastante al Earthbound. Peor por lo que dice el hombre este tiene más pinta de aventura gráfica que de RPG. Por supuesto, como bien apuntais, que valga la pena o no depende de la historia que se haya currado.

yo tambien le deseo mucha suerte a bob el juego se lo ha currao lo malo es el argumento porque depende como lo quiera hacer hay juegos con unos graficos de pena y enganchan y otros con graficazos pero no tienen mucho argumento entretenido.
Que bueno! Para haberlo hecho el solo es increíble, y eso que solo se ve la ciudad y parte del bosque. Espero que consiga publicarlo.

La cancioncilla le queda genial XD
Lo que si es que el tal Bob no planea poner el juego en descarga, de hecho dijo que si no encuentra alguien que publique su juego el lo hará en una página online para ordenar el juego en tarjeta como los demas juegos.
Pues no se, pero si no da mas información o una demo o algo, dudo mucho que nadie se lo vaya a publicar así por la cara... y si lo pone vía web pocos venderá me temo. Si realmente le ha dedicado tanto tiempo al juego y esta trabajado merece ganarse dinero, pero venderlo como un juego normal siendo él solo el que lo ha hecho, pues no se... sigo pensando que quizás el juego no sea para tanto, de momento ha demostrado que gráficamente es muy bonito y poco mas. No sabemos casi nada de como se juega ni de la historia, hasta que se sepa mas info o lo vea funcionando no me lo creeré [+risas]

En fin, estaremos a la espera a ver que pasa :-|
chibisake escribió:

Si nos parasemos a ver videos y leer mas... ains..
este tio lleva con este proyecto desde GBA (resized for bilboide xD)

cuando abri la ventana para responder al post aun no estaba el tuyo, no ves que las horas se diferencian por 4 minutos ¬¬
Buff le deseo suerte, pero no creo que halla empresas que se la publiquen, por el hecho de que al ser un solo chico, si el juego no vende dudo que pueda pagar el dineral que supone todo esto. Primero deberia de buscar alguien que le apoye economicamente y despues a una distribuidora.

Si no tiene suerte con su juego a ver si al menos lo contratan en alguna buena empresa de desarrollo de videojuegos, porque merito tiene desde luego.

EDI: Bueno, lo mismo si pregunta en Ubisoft se lo distribuyen, si distribuyen tantas mierdas por que no iba a distribuir un juego currado.
ErFaly87cai escribió:Buff le deseo suerte, pero no creo que halla empresas que se la publiquen, por el hecho de que al ser un solo chico, si el juego no vende dudo que pueda pagar el dineral que supone todo esto. Primero deberia de buscar alguien que le apoye economicamente y despues a una distribuidora.

Si no tiene suerte con su juego a ver si al menos lo contratan en alguna buena empresa de desarrollo de videojuegos, porque merito tiene desde luego.

EDI: Bueno, lo mismo si pregunta en Ubisoft se lo distribuyen, si distribuyen tantas mierdas por que no iba a distribuir un juego currado.

Según el ya está recibiendo varios clicks de empresas... aunque de ahí a que lo contacten para publicar el juego...
ErFaly87cai escribió:Buff le deseo suerte, pero no creo que halla empresas que se la publiquen, por el hecho de que al ser un solo chico, si el juego no vende dudo que pueda pagar el dineral que supone todo esto. Primero deberia de buscar alguien que le apoye economicamente y despues a una distribuidora.

Que sea uno solo no significa nada. El problema es que se supone que Nintendo tiene que dar el visto bueno a cualquier proyecto ya no se trata solo de encontrar un distribuidor.
Time Master escribió:se supone que Nintendo tiene que dar el visto bueno a cualquier proyecto ya no se trata solo de encontrar un distribuidor.

Que dices??? O___O Nintendo solo tiene q dar visto bueno a los propios juegos de nintendo. ¿O por qué te crees que hay juegos pedo-ecchi para la NDS?
Ya podria poner un demo aunque sea... ¬¬

Bueno de todas formas parece que se lo ha currado... a ver si le sale bien la jugada y algun distribuidor se lo compra(si es asi seguro que se lanza mas gente [carcajad] )
Como no se ha dicho nada mas dejo el segundo video que ha sacado

http://www.youtube.com/watch?v=FHG9Sva6 ... sgame.com/

y su web, donde hay links a varias entrevistas que le han hecho y tal http://www.bobsgame.com/

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El juego pinta muy bien, me gustaría probarlo.
Parece bueno programando...
Le pedimos que arregle el Beup? [carcajad]
Lol y ya que estamos que nos haga un lector de blu ray a 40x para que la PS3 funcione en la NDS. El problema es que quizá la DS explote(como la máquina del tiempo de AntonioND(lol)), pero por probar... XD
26 respuestas