Homebrew boca abajo

Actualicé la Wii a 4.1 como se explica aquí y todo perfecto hasta que leí por ahí que actualizando con ios61 la tienda de la v.4.2 funcionaría ok sin pedir actualizar oficialmente. Ahora un rollo porque el HBC se me ve del revés...
Qué puedo hacer... gracias de antemano.
waivan escribió:Actualicé la Wii a 4.1 como se explica aquí y todo perfecto hasta que leí por ahí que actualizando con ios61 la tienda de la v.4.2 funcionaría ok sin pedir actualizar oficialmente. Ahora un rollo porque el HBC se me ve del revés...
Qué puedo hacer... gracias de antemano.

Reinstala HBC, la proxima vez usalos hilos oficiales.

Para la tienda, si no usaste este, usalo ahora.

No instales Softmii o similares despues del hbc o te volvera a pasar.
Acostumbrate a usar la busqueda y postear en los hilos oficiales.

Tu duda esta resuelta en el hilo oficial
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

tutorial escribió:Q: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found". ¿Se puede solucionar? Nota: Este tutorial también es válido para el famoso error "Canal Homebrew al reves", cuando el Homebrew Channel se invierte (pantalla girada 180º y coordenadas invertidas), pero en cuanto cambies el IOS original ésto continuará.
A: ¡¡¡Si!!! Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Si has conseguido poner cIOScorp (SoftMii?) seguramente tengas cIOS, así que sólo tienes que seguir estos pasos:
ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)
1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel.
3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
5) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente.Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.
2 respuestas