homebrew browser...

wenas me acabo de descargar mi wii del homebrew browser .. un reproductor qu ese supone que es de dvd el dvd lib player o algo asi.. de exo tene un menu que ten muy buena pinta( no es el mfe) cuando inserto un dvd original y le doy al play me lo empieza a leer y se para... y no lee nada, y eso qu emi lente esta bien pq me lee el super smash bross y es de doble capa.. como narices e utiliza ese reproductor??? es bueno es qu eten una pinta muxo mejor que el mfe..
Dos cosas, me ha costado un montón entenderte, y la otra, como no digas el nombre del programa en cuestión, va a ser dificil ayudarte.

Saludotes.
jajajjajajajajaj sorry....
haber repito otra vez... me descargado del homebrew browser, el programa que se llama el dvd lib player( creo que es asi) pero al meter un dvd original( el que metido es el señor de los anillos) cuando le doy al play me lo empieza a leer lo que pasa es que a los 7 segundos o asi se para... y se bloquea solo lo unicop que puedo hacer es volver al hombrew chanel( con el boton de menu de la wii) como se utiliza este programan, el dvd lib player?? es para divx?? o apra que.. pq no consigoq eu funcione y eso que ten muy buena pinta
Haber vamos por partes.

La primera, que te lea dvd's de doble capa, no significa que te funcione el dvd de video a la perfección.

Segundo, se supone que te as bajao el mplayer no?

Tercero, tienes chip o no tienes chip?

Cuarto, Si tienes chip te tienes que instalar el Patchmii & despues otra que es dvdlibinstaller o algo así, si no te instalas esto, no puedes reproducir los dvds.
ahhh vale vale.. si tengo chip el wiikey.. y voy descargarme eso aber si va aora....gracias
4 respuestas