Hola, bueno os voy a contar mi caso a ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema.
Tengo la wii (version 4.1E) desde hace tres días y creo que ya me la he cargado. Le instale el homebrew chanel y al intentar instalar el cios me daba error 2011, así que leí un manual para modificar ciertas ios con el trucha ese, total que lo que hice fue:
-crear con el NUS Downloader 1.2 los wad: IOS15-64-v257.wad, IOS15-64-v266.wad, IOS36-64-v3094.wad y IOS38-64-v3610.wad
-despues, en el HBC con el trucha bug restorer hice lo siguiente:
Seleccionar IOS36 y pulsa A. Esperar unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Espera a que termine.
Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch.
Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
Por ultimo, con el homebrew channel le di a cIOS 36 rev.10 Installer (seleccioné Network install) y lo instalé.
A partir de ahi cualquier aplicacion que abra con el HBC no funciona, da un pantallazo negro, se desconectan los mandos y la wii se bloquea.
HE intentado reinstalando el HBC y nada, la Nand que tengo no la puedo ejecutar porquee l bootmii no puedo abrirlo porque el HBC se me cuelga... estoy acojonado porque la wii solo tiene 3 días.
Ojala podáis ayudarme.
Un saludo.
EDITO:
Creo que este post:
hilo_ayuda-wii-semi-destrozada-solucionado-al-fin_1224897_s30me puede servir, solo que no sé exactamente cómo tengo que hacer. Mi intención es poder abrir el bootmii para volver a la nand que tengo guardada de antes de instalar nada, pero como cualquier cosa que abro con el HBC se me bloquea...
El IOS36 es el que trastee con el bug trucha, por tanto supongo que es el que esta dando problemas, la solucion seria eliminarlo como hizo el usuario del post que dejo arriba.