Buenas, resulta que tengo una Wii con la version del firm oficial 3.0e (sin tocar desde que salio, creo)
Un amigo me instalo el homebrew chanel mediante una tarjeta SD que siempre estaba metida en la consola, incluso podia usar un ¿emulador de GameCube? y no se cuantas cosas mas, el caso es que alguien en casa pillo la tarjeta y la pego un formateo y ahora el homebrew chanel me da esto...
La red no se ha inicializado 1.0.1
IOS35 v4.16
Supongo que sera una version vieja ya que hace tiempo que no se usa, la pregunta es, como puedo hacer para que el homebrew chanel sea funcional con ademas la compatibilidad con GameCube? ¿que tengo que poner o hacer a la tarjeta SD?
Se que poneis que hay que buscar la info antes de preguntar, pero con tantos metodos de carga, chips y movidas pues me hago un lio y me da miedo de meter la pata y brickearla, tambien seria bueno si en vez de estar quemando DVDs ya de paso pueda cargar los backups tanto de Wii como de GC, que tengo un HDD de 100Gb "desos minis" pillando polvo.
Por favor agradeceria un poquito de luz sobre el asunto.
------------------------
Es la segunda vez que hago este hilo y es que en el primero, el señor/a comepiedras me ha mandando a la wiki tal cual y me cierra el hilo.
Mi wii tiene homebrew chanel pero no me carga los juegos, solo me sale una pantalla con esto...
La red no se ha inicializado 1.0.1
IOS35 v4.16
No se que tengo que hacerle a la tarjeta (que por cierto es nueva y este sera su primer y unico uso), si tengo que formatearla de alguna manera en concreto, si tiene que haber alguna ruta en concreto para los archivos y es que ni siquiera se que tipo de modificacion tiene mi consola por que no lo hice yo (solo se que no tiene chip).
Por eso pedia info, he mirado la wiki y varios hilos antes de abrir el mio y no me entero partiendo de la base que no se que modificacion tiene mi wii.
Asi que pido por favor que no se me cierre el hilo, a ver si alguien tiene la bondad de echarme un cable que ando muy perdido, sinceramente no creo que sea para tanto como para mandarme al wiki (donde solo veo como instalar el homebrew chanel, que por cierto ya tengo) y chapar, pero bueno.
Salu2