homebrew chanel y wode jukebox

me e pillado una wii con el wode que va genial con todos los juegos que le metas pero no se como istalar el homebrew chanel ya que se supone que hay que tener un chip istalado para hacerlo a ver quien me ayuda gracias
hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

estás muy desinformado por lo que veo, hay que investigar más a fondo [+risas]
maikel_xp escribió:me e pillado una wii con el wode que va genial con todos los juegos que le metas pero no se como istalar el homebrew chanel ya que se supone que hay que tener un chip istalado para hacerlo a ver quien me ayuda gracias

No necesitas ni chip ni nada. Hay varios metodos para instalar HBC, aqui todos:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Hola.

Yo también compré el Wode pensando en instalar un modchip sencillo y sin soldaduras. Lo compré antes de instalar todas las CIOS y software necesario para que la consola funcione sin chip y con todos los juegos.

Ya que lo tienes, estás en el mismo caso que yo. Lo que yo te recomiendo es que busques información en estos y otros foros acerca de como instalar lo necesario para funcionar sin chip.

Actualmente uso WODE porque algunos juegos no me cargan (tengo 146 juegos en un disco duro y solo hay 1 que no me carga, asi que puedes ver que el porcentaje de fallo de las CIOS es muy muy bajo).

Si necesitas alguna ayuda con WODE no dudes contar conmigo.

Saludos,

Ludorf.
3 respuestas