Homebrew Chanel

Bueno, tengo que decir que antes de nada que hay mil hilos de todo tipo y yo me pierdo y por eso he creado este [+risas] , si el moderador sabe donde quedaria mejor este mensaje pues que me lo indique e ire para alli, pido discupas de antemano pero de verdad me lio con tanto hilo al desconocer de todo practicamente [+risas]

Bueno, pues hace poco me compre en una tienda de segundamano una 3ds que esta como nueva, no traía ni cargador ni lápiz pero si la base de carga horizontal de nintendo, lo cual puedo usar el cargador que tengo de la dsi xl. El problema que tengo al no haberme fijado antes de la compra es que la consola es región usa y no la europea, por lo tanto como he visto la 3ds tiene bloqueo regional y por lo tanto no me deja usar juegos europeos ( ni siquiera aparecen en el menú de la consola al insertarlos). Pues bien yo en internet leí que se podía usar el hombrew channel para romper esa barrera pudiendo cargar cualquier tipo de juego, pero para poder hacerlo según un usuario de youtube tenia que actualizar la consola para poder tener la aplicación de la tienda nintendo y así poder descargar la aplicacion de youtube y así hacer el exploit o algo así y arrancar el homebrew channel, previamente metiendo unos archivos en la tarjeta sd. Pues bien actualice la consola y cree una nueva cuenta en la tienda de nintendo, pero no en la nintendo española o europea sino en nintendo América. Después de haber actualizado desde la versión que tenia 4.1.0-0U a la nueva 10.3.0-28U tengo tanto la aplicación de la tienda nintendo como la de youtube que he bajado pero no me funciona el homebrew channel después de tenerlo todo y haber cambiado hasta la dns de internet como ponía en un tutorial, es mas antes me funcionaba la acekard 2i de mi dsi xl y ahora ya no funciona, aparece el icono pero al entrar me da error. Y ahora yo pregunto, existe alguna otra forma de poder poner el homebrew channel o es porque yo estoy haciendo algo mal o no se? [+risas] , eso si los de ds originales sean de donde sean de la región que sean funcionan

La consola es esta

Imagen

un saludo y gracias por las respuestas :)
Tendrás que volver a instalar el homebrew launcher, prueba con el BrowserHax:
hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
Y este tipo de preguntas van el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Si tienes mas dudas hazlas en uno de esos dos hilos que te enlazo. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
1 respuesta