Homebrew Channel 0%

hoy le instale a un amigo el hombrew channel pero se quedaba cargando a 0%.
Utilizo el mismo SD que el mi wii y utilize el mismo juego de zelda

Que hago?
:-?
Quitale la memory card de gamecube... asi debe de cargar la sd.
Lo dicho anteriormente, quita las Memory Card de GameCube para que cargue desde la SD A mi con quitar la del Slot B me iba bien :)
Aprovecho este hilo para no crear otro y llenar esto lleno de mierda. Le quiero instalar el homebrew channel a un amigo, pero he leído que se necesita el Zelda. Mi pregunta es: ¿no puedo pedirle a alguien que me pase los archivos que tiene en su SD y así no necesitar el zelda? No se si me explico, porque no tengo ni idea de estas cosas.

Bueno, gracias por adelantado.
La gracia está, Plastidecor, en que el Zelda lo necesitas para cargar los datos de la SD, que en el caso del Homebrew Channel, sería su instalador, aparte del save modificado.

Así que me temo que necesitas el Zelda.

Salu2
Plastidecor escribió:Aprovecho este hilo para no crear otro y llenar esto lleno de mierda. Le quiero instalar el homebrew channel a un amigo, pero he leído que se necesita el Zelda. Mi pregunta es: ¿no puedo pedirle a alguien que me pase los archivos que tiene en su SD y así no necesitar el zelda? No se si me explico, porque no tengo ni idea de estas cosas.

Tienes que cargar esa partida de Zelda con un juego de Zelda, se trata de un exploit que debes poner en marcha usando ambos, partida y juego.
Ariath escribió:La gracia está, Plastidecor, en que el Zelda lo necesitas para cargar los datos de la SD, que en el caso del Homebrew Channel, sería su instalador, aparte del save modificado.

Así que me temo que necesitas el Zelda.

Salu2

Un ejemplo: no puedes copiar un juego de la Wiiware o de la Consola Virtual a una SD y después llevarlo a otra consola. ;)
Plastidecor escribió:Aprovecho este hilo para no crear otro y llenar esto lleno de mierda. Le quiero instalar el homebrew channel a un amigo, pero he leído que se necesita el Zelda. Mi pregunta es: ¿no puedo pedirle a alguien que me pase los archivos que tiene en su SD y así no necesitar el zelda? No se si me explico, porque no tengo ni idea de estas cosas.

No, el HBC es un canal en si, para instalarlo necesitas el xploit del TH
7 respuestas