Homebrew Channel 1.0.1

Asahy escribió:Si quieres actualizar el HBC no hace falta hacer lo del Twilight hack. Desde el propio HBC puedes ejecutar el boot.dol del nuevo HBC.

Si, eso ya lo se. Lo que pasaba es que se lo tenía que instalar a un amigo que tenía la wii "casi virgen" (2.1E) y quería hacerlo de la misma manera... (la mia a modo de prueba)

Gracias de todos modos.
Rompo escribió:acabo de meter el 1.0 y no me va el call of duty ultimo, porque???????????????

ahora me funciona, no se que coño a pasado pero ya funcionan tos los juegos
albertoi escribió:¿No echais de menos que marcan se pase por aquí? No se pasa desde que salió la beta 9 y hace casi dos meses de eso :( Lo que leí fue que tiene la cuenta inutilizada o algo así. Si alguien sabe más que nos lo aclare porque se le echa bastante de menos. Un saludo marcan por si nos lees [bye]

La verdad es que tambien lo hecsho de menos.

Otro de mi parte !!!
[bye]
Hola
Una Pregunta algo tonta (para algunos), ¿para que sirva que se conecte homebrew al internet?, claro aparte de actualizarse.
iacaca escribió:huevo de pascua

Venía a ver si alguien más lo había visto y si era de está versión o no [carcajad] [carcajad]
Elbarto777 escribió:Hola
Una Pregunta algo tonta (para algunos), ¿para que sirva que se conecte homebrew al internet?, claro aparte de actualizarse.

La wiki de WiiBrew es la solución XD
http://wiibrew.org/wiki/Wiiload
albertoi escribió:¿No echais de menos que marcan se pase por aquí? No se pasa desde que salió la beta 9 y hace casi dos meses de eso :( Lo que leí fue que tiene la cuenta inutilizada o algo así. Si alguien sabe más que nos lo aclare porque se le echa bastante de menos. Un saludo marcan por si nos lees [bye]

Si, yo me lo he preguntado varias veces y se hecha de menos los mensajes tochos que nos dejaba explicándonos de todo jaja

Bueno espero que vuelva pronto si no voy a mirar si sigue en su foro Entuwii xD
Ahriman escribió:

Si, yo me lo he preguntado varias veces y se hecha de menos los mensajes tochos que nos dejaba explicándonos de todo jaja

Bueno espero que vuelva pronto si no voy a mirar si sigue en su foro Entuwii xD

si no recuerdo mal , en sus ultimos mensaje se quejo de la pirateria encubierta , la forma que se lleba el foro de scene y su moderacion , creo recordar que dijo que i va a dejar de postear por aqui ,
nanoxxl escribió:si no recuerdo mal , en sus ultimos mensaje se quejo de la pirateria encubierta , la forma que se lleba el foro de scene y su moderacion , creo recordar que dijo que i va a dejar de postear por aqui ,

Pues si, el foro de Scene que es el que más visito cada vez tiene más basura y molesta ver así este foro, seguramente arreglen esto y lo limpien pero se entiende que uno no quiera pasar por aquí.

A ver si lo limpian y así dará gusto de nuevo :)
nanoxxl escribió:
si no recuerdo mal , en sus ultimos mensaje se quejo de la pirateria encubierta , la forma que se lleba el foro de scene y su moderacion , creo recordar que dijo que i va a dejar de postear por aqui ,

El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar XD), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.
Gracias Marcan (aunque ya no te pases por aki) y al team Twiizers!!

Actualizando......

Salu2
Hermes escribió:El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar XD), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.

Cierto ahora está más controlado por jamonazo, hay que agradecérselo.

PD: Yo creo que los post basura deberían irse a la papelera en vez de quedar por ahí.
Ahriman escribió:Cierto ahora está más controlado por jamonazo, hay que agradecérselo.

PD: Yo creo que los post basura deberían irse a la papelera en vez de quedar por ahí.

Pues si, los hilos cerrados molestan mucho y aunque lo normal es que se vayan al fondo, en este foro se cierran un buen numero y siempre hay candados molestando [+risas]

Pero todo es cuestión de educar a la peña y de eso se deben encargar los moderadores: EOL es muy grande y no se puede evitar que pasen estas cosas, pero si reconducirlas. Y si desde arriba se llevan las cosas bien, desde abajo se puede ser paciente ;)
Hermes escribió:El problema es que este foro se descontroló de mala manera y se tomaron medidas muy tarde... ahora mismo no creo que marcan tuviera problemas de participar en el foro, pues desde que nombraron a jamonazo (apmomp es mas un refuerzo que otra cosa y no le he visto actuar XD), la cosa está mucho más controlada. Pero marcan tomó una decisión en su momento de inutilizar su cuenta, y perder todo contacto (con toda la razón del mundo, en mi opinión) y así no hay forma de darle la vuelta a la situación.

Hermes escribió:Pues si, los hilos cerrados molestan mucho y aunque lo normal es que se vayan al fondo, en este foro se cierran un buen numero y siempre hay candados molestando [+risas]
Pero todo es cuestión de educar a la peña y de eso se deben encargar los moderadores: EOL es muy grande y no se puede evitar que pasen estas cosas, pero si reconducirlas. Y si desde arriba se llevan las cosas bien, desde abajo se puede ser paciente ;)

la web no da soporte a la pirateria :-? pero si lees los mensajes muchos estan encaminados a poner chip para cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] , programas para cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] , el tema wad y otras cosas . no se da soporte a la pirateria pero toda la web esta llena de como hacerlo disfrazado de como cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] y esa doble moralidad no cambiara nunca , si una consola puede ejecutar copias de seguridad [reojillo] [noop] en el otro lado seguro que encuentra como hacerlo . creo que este punto a molestado a mas de uno . creo que me entiende lo que quiero decir
nanoxxl escribió:

Hermes escribió:Pues si, los hilos cerrados molestan mucho y aunque lo normal es que se vayan al fondo, en este foro se cierran un buen numero y siempre hay candados molestando [+risas]

la web no da soporte a la pirateria :-? pero si lees los mensajes muchos estan encaminados a poner chip para cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] , programas para cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] , el tema wad y otras cosas . no se da soporte a la pirateria pero toda la web esta llena de como hacerlo disfrazado de como cargar copias de seguridad [reojillo] [noop] y esa doble moralidad no cambiara nunca , si una consola puede ejecutar copias de seguridad [reojillo] [noop] en el otro lado seguro que encuentra como hacerlo . creo que este punto a molestado a mas de uno . creo que me entiende lo que quiero decir

Las copias de seguridad son legales en España y también lo son los chips. Además, eso no es piratería, piratería es usar copias (que no son de seguridad), es decir, mientras se hable de backups bien, cuando se habla de copias bajadas o piratas, es donde hay que decir que no se da soporte. Que la gente miente (o esconde la verdad)? Bueno, problema de ellos, allá cada uno. Entiendo lo de que "si se puede hacer (cargar copias), habrá un tutorial en EOL", pero eso tampoco es malo.
El tema chips está en otro subforo, asi que no tiene nada que ver, y Marcan nunca tuvo problemas con eso. En scene, los cargadores son algo relativamente nuevo, y antes el foro tenia muchisimo más movimiento que ahora, lo que pasa es que ahora los "novatos" no paran de preguntar lo mismo una y otra vez y se llenan muchos hilos con basurilla, pero vamos... que no dar soporte a la piratería no implica que haya que prohibir en el foro los cargadores o los chips. Muchos dirán que es hipocresía, para mi son normas, si quieres estar en EOL las cumples y listo, si no, a otro foro! Solo con que se cumplieran las normas, muchos de los que ahora están por otros foros, estarían por aquí publicando sus avances...
Hola
Yo opino que se debería reestructurar todo, empezando por que los novatos NO puedan abrir nuevos hilos, sólo y hasta que se conviertan en habituales, porque un novato que puede aportar a la scene, NADA, porque aun no sabe nada, ya cuando son habituales, creo yo, ya tienen conciencia de cómo esta esto de la scene.

Los novatos se les deben restringir a que solo pregunten en algún hilo ya abierto y no deberían poder abrir hilos.

P.D. este hilo ya perdio el rumbo.
Un usuario con rango "novato" puede no serlo.. Yo antes no solía postear, pero luego que aprendi muchisimo me dediqué a postear mensajes para ayudar.. Si te fijas, la mayoria de mis primeros mensajes, son ayudando, y tal vez creé un hilo pidiendo ayuda, pero no me hubiese gustado que me lo prohibieran por no tener x numero de mensajes... Asi la gente lo que va a hacer es postear puros mensajes basura..
A mi no me molesta el tema de "la doble moralidad"; lo que relamente me molesta es ver aproximadamente 10 temas tratando sobre "Cómo cargar X juego en mi consola" o "Qué actualización lleva X juego" o del tipo "X juego lo carga Backup Loader" siempre al principio del subforo. Aunque es verdad que últimamente está esto más controlado (por lo menos YA NO te encuentras "luchando" contra personas para que respeten las normas básicas de la web, y dejen de dar por culo al resto). Me da pena ver tanto temas sobre "Backup Loader" o "AYUDA!!, no me carga X juego"; no me quejo de la existencia del Backup Loader, sino de la redundancia de información inútil que abunda en el foro. Es como si no existiera el subforo "Modchips y Grabación" y se hayan venido todos al subforo "Scene" para preguntar sobre "backups". A mi me gusta aprender/leer sobre el desarrollo de programas o pruebas, no sobre cómo cargar o ejecutar X juego en tal cargador; para eso me voy a "Modchips y Grabación".

Atm: Yo y mis posts tochos con redundancia de información.
¿oigan que pasó? me metí al homebrew y ahí otra actualización, como no se ingles pues no entendí nada, algo salio mal en el 1.0
Pues sí, hay nueva versión:

Okay, so I screwed up a couple things. Here’s your fixed Homebrew Channel, version 1.0.1, with a couple of bonus fixes too.

Changelog:

* Fixed B button issues (app screen corruption, crash on B+A)
* Wiimotes now keep the ordering from the System Menu (libogc) (note: they’ll switch again when you boot apps that haven’t been updated like HBC has - but they would have switched anyway, and HBC can use all Wiimotes, so you don’t lose anything while those apps are updated)
* Hopefully fixed the USB Ethernet issues (couldn’t find a tester, even without a USB Gecko… it’s like they all disappeared after reporting the bug. Hope this fixes it)
* Fixed wiimote auto-shutdown (libogc) (now you don’t need a ridiculously perfectly still wiimote for it to shut down - playing music won’t cause your wiimote batteries to die)
* Hopefully fixed “video after shutdown” issues (libogc)

como siempre, está en :
http://hbc.hackmii.com/dist/the_homebre ... 0.1.tar.gz
Vaya, dos versiones en dos dias, espero que los posibles errores que tuviera la 1.0 los hayan pulido en la 1.0.1, yo ya lo he actualizado a la ultima versión y de momento me va todo de lujo, si llegara a ver algo raro ya lo diría por aquí.

Saludos!
He actualizado el post principal para homebrew channel 1.0.1. Un saludo.
Tengo la V3.3v1 del firmware de Wii, y el HBC9... ¿Actualizo el Homebrew Channel? De momento no quiero actualizar a 3.4, y como el HBC me dijo lo del IOS 36 (y no tengo ni idea de eso), pues... lo cancelé...
ramulator escribió:Tengo la V3.3v1 del firmware de Wii, y el HBC9... ¿Actualizo el Homebrew Channel? De momento no quiero actualizar a 3.4, y como el HBC me dijo lo del IOS 36 (y no tengo ni idea de eso), pues... lo cancelé...

Actualizar HBC NUNCA te actualizará la Wii. La version del HBC y la version de la Wii son totalmente independientes. Actualiza sin miedo.
A mi el 1.0 al darle a actualizar y antes de aceptar y darle para abajo para leer las cosas.. me petó la consola, pero luego ya le di a actualizar sin bajar para ver los creditos esos y funciono perfecto
ayer me salto la actualizacion del 1.0 hoy al conectarla no me salia nada, entro en el menu del canal y me marca red no iniciada, pero en cambio puedo navegar desde el canal internet.

Tambien algunas aplicaciones no me funcionan al conectarse para bajr archivos de internet, peor repito que navegas desde el canal puedo, alguna sugerencia??¿

salu2!
Tengo una duda, antes tenia el HCBeta9 y ahora he instalado este. El tema es el siguiente, ¿Tego que volver a instalar la CIos mediante el HC o seguira corriendo la misma de antes?
dario8814 escribió:Tengo una duda, antes tenia el HCBeta9 y ahora he instalado este. El tema es el siguiente, ¿Tego que volver a instalar la CIos mediante el HC o seguira corriendo la misma de antes?

No, no tienes que hacer nada.
apisonador escribió:ayer me salto la actualizacion del 1.0 hoy al conectarla no me salia nada, entro en el menu del canal y me marca red no iniciada, pero en cambio puedo navegar desde el canal internet.

Tambien algunas aplicaciones no me funcionan al conectarse para bajr archivos de internet, peor repito que navegas desde el canal puedo, alguna sugerencia??¿

salu2!

Tienes adaptador usb de ethernet?

Si es asi, crea dentro de apps, una carpeta con el dol nuevo(te lo puedes descargar de hbc.hackmii.com) dentro y ejecutalo, asi actualizaras a 1.0.1
jaja estaba seguro de que saldria otra version tras la 1.0, por eso no actualice el homebrew channel no se por qué.

Ah, como aún no actualizo, ¿cual es la "diversión" que pasa al apretar 1 y 2? ^^
sale un marcador,se cuenta todas las burbujas k revientes!!!
Pero le falta soporte de USB }:/
Es lo k yo he esperado,pense k esta version traeria esta opcion }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pinopop escribió:sale un marcador,se cuenta todas las burbujas k revientes!!!
Es lo k yo he esperado,pense k esta version traeria esta opcion }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues si fuera yo, jamás pondría esa opción USB, simplemente, por razones operativas y de retrocompatibilidad.
Manfred escribió:Excelente actualizacion. Ahora solo queda un wadmanager que funcione con la 3.3 ya que hecho de menos las partidas de mario kart o smbb por internet.

¿Y qué relación tiene jugar por internet con instalar wads? O.o
KoseN escribió:
Manfred escribió:Excelente actualizacion. Ahora solo queda un wadmanager que funcione con la 3.3 ya que hecho de menos las partidas de mario kart o smbb por internet.

¿Y qué relación tiene jugar por internet con instalar wads? O.o

Ninguna... con conectar al wifi se puede jugar por internet, con cualquier versión (yo lo hago con 3.2). El problema es que cuando le des a conectar al wifi te pedirá actualización. En todo caso, si se tiene un cIOS, se puede downgradear legalmente y listo.
Lo de instalar wads es que no se puede hacer con 3.3v2 o 3.4.
La actualizacion al conectar el wifi se puede cancelar
Hermes escribió:
pinopop escribió:sale un marcador,se cuenta todas las burbujas k revientes!!!

Pues si fuera yo, jamás pondría esa opción USB, simplemente, por razones operativas y de retrocompatibilidad.

a k te refieres con esas "razones de retrocompatibilidad"
Por cierto esta chulo tu curso de programacion
pinopop escribió:a k te refieres con esas "razones de retrocompatibilidad"

Pues me refiero por ejemplo a que HBC suministra la ruta desde donde se ejecuta el programa y por defecto se usa "fat:" y hay programas que esperan que esos datos se encuentren en "fat:" (referido a la SD) y eso podría dar problemas con algunos programas antiguos que esperan la ruta de instalación del programa para encontrar datos. Ya estáis viendo como algunas modernidades como el soporte de SDHC, tropiezan con ciertas aplicaciones de las que o bien, no se tienen fuentes, o bien el autor no las ha adaptado para poder funcionar con ese tipo de memorias. Y no todas las aplicaciones están preparadas para trabajar fuera de la SD y no se debe esperar que buscaran los datos en el dispostivo USB (yo por ejemplo, permito el uso de datos desde dispostivio USB, pero espero que la instalación esté en la SD y ahí es donde guardo los datos de configuración... una instalación desde USB, solo te causaría problemas)

Por otro lado, los dispositivos USB son lentos y ocurren cosas raras durante su inicialización que hace que puedan fallar al listar dispositivos (yo tengo uno que es un puñetero). Incluso hay dispositivos que directamente no son soportados porque emplean tamaños de sectores diferentes al soportado por libfat (yo tuve uno hace años que empleaba 2048 bytes por sector, en vez de los 512 bytes que soporta la librería).

Además, el HBC no es un programa que esté pensado para gestionar tropecientos programas y los programas deberían pensarse para poder trabajar de forma independiente a la SD para recoger datos, pero el ¿lanzador de aplicaciones? Pues no veo por que.

Al final, para lo único que sirve esto es para que una aplicación que funciona bien, se vuelva compleja, se produzcan problemas nuevos que solo sirven para marear a los autores de la aplicación (cuando mas meten, mas se les pide [+risas] ) y todo para que un señor tenga en su SD o su Pendrive un montón de aplicaciones y de datos que no utiliza de forma habitual, como si tuviera el Síndrome de Diógenes.

En mi opinión la SD debe quedar para instalar programas y guardar datos de configuración y el dispositivo USB, debe quedar para recoger datos (roms de emuladores, ficheros de música, video o lo que sea). Lo demás, solo sirve para crear problemas.
Hermes escribió:
pinopop escribió:a k te refieres con esas "razones de retrocompatibilidad"

Pues me refiero por ejemplo a que HBC suministra la ruta desde donde se ejecuta el programa y por defecto se usa "fat:" y hay programas que esperan que esos datos se encuentren en "fat:" (referido a la SD) y eso podría dar problemas con algunos programas antiguos que esperan la ruta de instalación del programa para encontrar datos. Ya estáis viendo como algunas modernidades como el soporte de SDHC, tropiezan con ciertas aplicaciones de las que o bien, no se tienen fuentes, o bien el autor no las ha adaptado para poder funcionar con ese tipo de memorias. Y no todas las aplicaciones están preparadas para trabajar fuera de la SD y no se debe esperar que buscaran los datos en el dispostivo USB (yo por ejemplo, permito el uso de datos desde dispostivio USB, pero espero que la instalación esté en la SD y ahí es donde guardo los datos de configuración... una instalación desde USB, solo te causaría problemas)

Por otro lado, los dispositivos USB son lentos y ocurren cosas raras durante su inicialización que hace que puedan fallar al listar dispositivos (yo tengo uno que es un puñetero). Incluso hay dispositivos que directamente no son soportados porque emplean tamaños de sectores diferentes al soportado por libfat (yo tuve uno hace años que empleaba 2048 bytes por sector, en vez de los 512 bytes que soporta la librería).

Además, el HBC no es un programa que esté pensado para gestionar tropecientos programas y los programas deberían pensarse para poder trabajar de forma independiente a la SD para recoger datos, pero el ¿lanzador de aplicaciones? Pues no veo por que.

Al final, para lo único que sirve esto es para que una aplicación que funciona bien, se vuelva compleja, se produzcan problemas nuevos que solo sirven para marear a los autores de la aplicación (cuando mas meten, mas se les pide [+risas] ) y todo para que un señor tenga en su SD o su Pendrive un montón de aplicaciones y de datos que no utiliza de forma habitual, como si tuviera el Síndrome de Diógenes.

En mi opinión la SD debe quedar para instalar programas y guardar datos de configuración y el dispositivo USB, debe quedar para recoger datos (roms de emuladores, ficheros de música, video o lo que sea). Lo demás, solo sirve para crear problemas.

No comparto tu punto de vista. Si se puede dar soporte nativo para la carga de aplicaciones desde USB; prefiero que habiliten dicha opción (aunque sea optativa) a que no se integre dicha opción. Quizás a mi me interesa usar mi dispositivo USB para cargar aplicaciones de mayor tamaño y más complejas que no pueden ser grabadas en una tarjeta SD por falta de espacio (¿alguien ha pensado en una futura distribución de Linux?, por decir un ejemplo).
Lo que no estaría nada mal es hacer un nuevo homebrew launcher o mejorar el existente (ojalá liberen el código, ya que supuestamente ya no lo van a actualizar más) para incorporar mejoras en la interfaz; como pestañas de favoritos o soporte para carpetas. Ojalá este verano tenga tiempo libre y GANAS, haber si hago algo además de pedir.
ArangeL escribió:No comparto tu punto de vista. Si se puede dar soporte nativo para la carga de aplicaciones desde USB; prefiero que habiliten dicha opción (aunque sea optativa) a que no se integre dicha opción. Quizás a mi me interesa usar mi dispositivo USB para cargar aplicaciones de mayor tamaño y más complejas que no pueden ser grabadas en una tarjeta SD por falta de espacio (¿alguien ha pensado en una futura distribución de Linux?, por decir un ejemplo).
Lo que no estaría nada mal es hacer un nuevo homebrew launcher o mejorar el existente (ojalá liberen el código, ya que supuestamente ya no lo van a actualizar más) para incorporar mejoras en la interfaz; como pestañas de favoritos o soporte para carpetas. Ojalá este verano tenga tiempo libre y GANAS, haber si hago algo además de pedir.

Esto no es una cuestión de punto de vistas, si no de ser practico, coherente con lo que existe y de no romper la compatibilidad hacia atrás: todos los programas que hacen acceso a dispositivos, utilizan la SD como unidad por defecto y muchos precisan de una estructura mínima en la SD para funcionar. Y el HBC soporta USB Gekko para lanzar aplicaciones, y a mi por ejemplo, me la suda ese dispositivo y lo tengo ignorado (y aunque no estés de acuerdo con mi opinión, puesto que yo soy el desarrollador de mis aplicaciones, las aplicaciones soportan lo que yo le añada)

Para lo único que sirve lanzar desde USB es para que el programa arranque desde ahí pero luego a lo mejor, se cuelga o dá problemas, porque el programa ESPERA sus datos en la SD y no en el dispositivo USB. Al final es mas lío para los usuarios y complicaciones para los programadores.

Y quien tiene que decidir si se incluye ese soporte o no, de todas formas, es quien desarrolla el programa (si el desarrollador hiciera caso a las peticiones de todo cristo, el HBC sería la torre de babel [+risas] )

Así que al final meter un lanzador desde USB para el que hace el HBC es complicarse y luego verá que las aplicaciones se siguen apoyando en la SD igualmente y es perder el tiempo y complicarse de mala manera. Y para el usuario, no va a representar ninguna ventaja real.

¿Que tu quieres instalar un Linux y no te cabe el Linux y el resto de aplicaciones? Pues ¿a mi que me cuentas? No es mi problema [+risas] . Pero si va a ser tu problema como quieras lanzar una aplicación y no vaya porque la estás lanzando desde un dispositivo poco apropiado o porque cambien algo en el HBC que produzca incompatibilidad en las aplicaciones.
Yo estoy de acuerdo con Hermes. Además el whiitelinux, hace lo mismo:
Instala lo básico en la SD y el resto (lo gordo) va desde el USB. Mientras el USB sea 1.0, realmente no vale de mucho... se eternizaría.

Y si quieres gigas, pues a pillarse una SDHC, que creo que el tope son 32 y ya es bastante...

[fumando]
De todas formas, que la gente opine lo que quiera: el HBC es versión final y no va a sufrir ningún cambio, salvo que se detecte algún bug (palabras de marcan) y de hecho, el HBC y en lo que está trabajando marcan y el resto de sus colegas, son dos vías completamente diferentes y que explican el por qué de esa versión final (y no me preguntéis en que está trabajando [+risas]: supongo que marcan lo dirá en su momento y yo tampoco tengo todos los detalles, pero si conozco el impacto que tendrá )
Me imagino que estarán trabajando en bootmii core y todos sus paquetes y funcionalidades que tendrá como las que marcan explicó por aquí en su momento. Estoy esperando ansiosamente que aparezca XD
Buenas.

Acabo de actualizar el canal Homebrew, y me a dejado de funcionar el Gecko OS.
Tengo el Gecko 1.07b.
Cada vez que intento entrar, me aparece un cartel con el mensaje de "no es una aplicacion valida" [buuuaaaa] , o algo asi.

A alguien mas le ha pasado? :-? :-?
Supongo que antes tenías la versión 0.8 y has actualizado y ya no puedes arrancar el programa como antes.
Tienes que usar esa misma versión pero adaptada para HC 9 y posteriores.
http://www.usbgecko.com/files/geckohb9.zip
Descargalo de la wiki de aplicaciones de este foro..
Dave_Bowman escribió:Buenas.

Tengo el Gecko 1.07b.
Cada vez que intento entrar, me aparece un cartel con el mensaje de "no es una aplicacion valida" [buuuaaaa] , o algo asi.

Me pasa igual, voy a probar con la 9 como dicen abajo
Ernestotaku escribió:
Dave_Bowman escribió:Buenas.

Tengo el Gecko 1.07b.

Me pasa igual, voy a probar con la 9 como dicen abajo

Bajalo de la wiki de aplicaciones y funcionara.
Aclaro que no es nada grave, es solo algo muy superfluo, pero soy yo o ahora algunas veces la pantalla queda un poco mas de tiempo en negro antes de entrar al HC?
nicodd17 escribió:Aclaro que no es nada grave, es solo algo muy superfluo, pero soy yo o ahora algunas veces la pantalla queda un poco mas de tiempo en negro antes de entrar al HC?

Pienso que es normal que a veces tarde más, no sé por qué es pero ocurre en TODOS los canales, incluso para entrar al canal foto a veces tambien me tarda más de la cuenta...
Es que como en la version 0.9 nunca me pasaba esto, queria saber si a alguien mas le sucedia, para ir descartando posibles fallas de la SD, jaja.
99 respuestas
1, 2