Homebrew Channel 1.0.3 [DUDAS]

Buenas, lo primero, ya se que arriba está el hilo oficial de BootMii, pero es de eso, BootMii, que para mi es algo bien distinto al HBC por muy ligado que esté.

Dicho esto, y que no encontré el hilo oficial del HBC, seguramente porque es de hace mucho tiempo, planteo mis cuestiones.

Primera duda:
Desde HBC1.0.2 se puede cargar las aplicaciones desde USB con partición FAT32. Pues bien lo estoy intentado con un HD y no consigo que funcione, copiando la misma estructura de archivos que desde una SD está funcionando sin problemas.
El HD en cuestión tiene tres particiones hechas, una pequeña con WBFS para lo obvio y que no viene al caso salvo para decir que el HD puede funcionar con la Wii; otra en NTFS que es la mayoría del HD porque es el uso principal, y por último, una de 4GB en FAT32 que es la que intento usar con el homebrew y que no me va.

Segunda duda:
Esta vez el tema va de redes. El HBC se conecta perfectamente a mi red de casa, en el menú se puede ver que coge la IP y el simbolito de abajo a la derecha queda encendido de que está enlazado. De hecho me avisó cuando hubo la actualización a 1.0.3 y actualicé por internet.
El tema es que cuando intento correr algun programa que haga uso de la red, si no tiene programados tres reintentos no me va a funcionar. Me pasa con cualquiera, HomebrewBrowser, algún USB Loader, IOS Downgrader, ... el que queráis. Hasta la segunda o tercera no detecta red, o, si no tiene reintento, no funciona.
Vale, esto podría ser pasable, pero lo raro es que esas mismas aplicaciones arrancadas con TwilightHack(antiguamente) o BannerBomb funcionan a la primera, sin ningún problema. Lo cual me hace pensar que hay algo mal y no se si es culpa mía o no.

Estado de mi Wii:
Ya se que esto va a caer, así que lo pongo todo sacado con el SD Title Lister (los IOS solamente). Decir que tras instalar cIOS actualicé a SystemMenu 4.0 por la conexión de internet de Nintendo, sin métodos raros y después le pasé el IOS Downgrader para recuperar trucha (o eso entiendo que consigo).

89: Title=1-3d (IOS61)  vers: 19.26 (4890)
90: Title=1-37 (IOS55)  vers: 20.29 (5149)
91: Title=1-35 (IOS53)  vers: 20.29 (5149)
92: Title=1-26 (IOS38)  vers: 14.26 (3610)
93: Title=1-3c (IOS60)  vers: 24.30 (6174)
94: Title=1-de (IOS222)  vers: 0.1 (1)
95: Title=1-fa (IOS250)  vers: 255.255 (65535)
96: Title=1-f9 (IOS249)  vers: 0.13 (13)
97: Title=1-10 (IOS16)  vers: 2.0 (512)
98: Title=1-fe (IOS254)  vers: 0.3 (3)
99: Title=1-32 (IOS50)  vers: 20.0 (5120)
100: Title=1-33 (IOS51)  vers: 19.0 (4864)
101: Title=1-a (IOS10)  vers: 3.0 (768)
102: Title=1-24 (IOS36)  vers: 4.18 (1042)
103: Title=1-25 (IOS37)  vers: 14.28 (3612)
104: Title=1-e (IOS14)  vers: 1.7 (263)
105: Title=1-23 (IOS35)  vers: 4.16 (1040)
106: Title=1-21 (IOS33)  vers: 4.16 (1040)
107: Title=1-1c (IOS28)  vers: 5.13 (1293)
108: Title=1-22 (IOS34)  vers: 4.15 (1039)
109: Title=1-16 (IOS22)  vers: 3.12 (780)
110: Title=1-1f (IOS31)  vers: 4.16 (1040)
111: Title=1-1e (IOS30)  vers: 4.16 (1040)
112: Title=1-15 (IOS21)  vers: 2.2 (514)
113: Title=1-14 (IOS20)  vers: 0.12 (12)
114: Title=1-11 (IOS17)  vers: 2.0 (512)
115: Title=1-f (IOS15)  vers: 1.1 (257)
116: Title=1-d (IOS13)  vers: 0.10 (10)
117: Title=1-c (IOS12)  vers: 0.6 (6)
118: Title=1-b (IOS11)  vers: 0.10 (10)
119: Title=1-101 (MIOS)  vers: 0.9 (9)
120: Title=1-100 (BC)  vers: 0.5 (5)
121: Title=1-2 (System Menu)  vers: 1.162 (418) FW: IOS60
122: Title=1-9 (IOS9)  vers: 2.9 (521)
123: Title=1-4 (IOS4)  vers: 255.0 (65280)

Saludotes y gracias por los comentarios.
Yo tampoco sé cargar aplicaciones desde el usb, y me gustaria para poder cargar las aplicaciones desde el usb
Creo que para que cargue desde USB antes tienes que sacar la SD, solo funciona o SD o USB, pero nmo los dos simultaneos. Saludos.
Eso ya está probado, pero gracias. El caso es que con solo el USB conectado se queda la imagen con burbujitas como si no hubiera ninguna carpeta apps con aplicaciones.

Saludotes.
Pues a mi solo con un USB si me funciona... que raro, puede que sea el dispositivo USB que usas no vale.
ami solo con el usb no me va tampoco... ke pena pq era una forma genial de no tene rke andar kitando cosas pq se llena la SD jeje
seguramente solo lea la particion principal del dispositivo usb, y presupongo q la q tienes en fat32 no es la principal.

pq tmb presupongo q habras probado los 2 usbs.
Si, he probado los dos USB.

La partición en FAT32 no es la principal, pero si es primaria para que no hubiera problema, en principio.

Saludotes.
Podrías pasar la partición para homebrew al principio del disco duro, usando Partition Manager, o algo asi. Te tiene que quedar algo así:

| 4Gb Fat32 HB | Partición WBFS | Partición NTFS normal |

Porque a mi, por ejemplo, sólo me va bien el loader si tengo la partición de WBFS la primera. D:
El Teamn Twizzers no ha dado información con respecto a cómo funciona el acceso a USB para HBC, aunque como ya te han dicho, es de suponer que sólo toma la primera partición y verifica si tiene el formato y estructura para HBC. Yo he probado con un Pen Drive de 1GB y funciona.
Buenas, tengo un problema con el HBC 1.03 y no se que puede ser.
Llevaba un tiempo sin conectar la Wii por culpa del trabajo y las clases, pero el otro día quería echar una partidita rápida con algún emulador, y al acceder al HBC 1.01, me aparece un icono abajo a la derecha que está parpadeando. Pues bien, pincho en el icono y me dice que hay una actualización disponible.

Pues bien, me decido a actualizar y cuando acaba el procesose queda la pantalla en negro y no hace nada en varias horas [mad] . Al final tuve que apagar la Wii desde el boton de power por que no había otra forma.

Cuando enciando la Wii (rezando para que no me la hubiera cargado) veo que funciona sin problemas [tomaaa] pero para mi sorpresa, cada vez que intento acceder al HBC se queda la pantalla en negro y se apara el mando, con lo que tengo que apagar la consola con el power del frontal. [decaio]

A ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo miedo de instalar el HBC por encima del que hay instalado y que se me fastidie algo.
Venga, un saludo.
taragon escribió:Buenas, tengo un problema con el HBC 1.03 y no se que puede ser.
Llevaba un tiempo sin conectar la Wii por culpa del trabajo y las clases, pero el otro día quería echar una partidita rápida con algún emulador, y al acceder al HBC 1.01, me aparece un icono abajo a la derecha que está parpadeando. Pues bien, pincho en el icono y me dice que hay una actualización disponible.

Pues bien, me decido a actualizar y cuando acaba el procesose queda la pantalla en negro y no hace nada en varias horas [mad] . Al final tuve que apagar la Wii desde el boton de power por que no había otra forma.

Cuando enciando la Wii (rezando para que no me la hubiera cargado) veo que funciona sin problemas [tomaaa] pero para mi sorpresa, cada vez que intento acceder al HBC se queda la pantalla en negro y se apara el mando, con lo que tengo que apagar la consola con el power del frontal. [decaio]

A ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo miedo de instalar el HBC por encima del que hay instalado y que se me fastidie algo.
Venga, un saludo.

Borra el canal hombrew desde el menu de wii y luego vuelvelo a instalar con bannerbomb y hackmii installer. No se te va a fastidiar nada, total ya no te va el hbc
Gracias jab88, mañana lo intento ya que no tengo el Zelda y es el método que ya se hacer. La verdad es que no se me había ocurrido borrarlo. [ayay]

Un saludo y gracias.
bueno o tengo una DUDA:
Cuando abro el HBC y me sale la neva descarga del mismo le doy aceptar... tarda un poco en bajarse yluego mesale la pantalla esa negra de pulsar el boton 1 pues bien intento pulsarlo y se me a desincronizado el wiimote y no le puedodar al 1.
Alguna solucion porfavor??
Intenta pulsar otros botones, sobre todo la A, hasta que sincronice.

Saludotes.
Al final conseguí desinstalar el HBC y volverlo a instalar mediante el Twilight Hack. Pero sigo con el mismo problema que en el post que puse más arriba.
Vuelve a decirme que hay una actualización y cuando acabo de instalarlo le doy a Exit, pero la pantalla se queda en negro y la Wii no responde a menos que la apague con el power.

Ya no se que hacer para que me funcione la actualización del HBC. [buuuaaaa]

PD: si sirve de algo, mi versión es la 3.1
taragon escribió:Al final conseguí desinstalar el HBC y volverlo a instalar mediante el Twilight Hack. Pero sigo con el mismo problema que en el post que puse más arriba.
Vuelve a decirme que hay una actualización y cuando acabo de instalarlo le doy a Exit, pero la pantalla se queda en negro y la Wii no responde a menos que la apague con el power.

Ya no se que hacer para que me funcione la actualización del HBC. [buuuaaaa]

PD: si sirve de algo, mi versión es la 3.1

Pues no actualices!
Si quieres que el último HBC vaya bien tendrás que meterte el IOS61, por ejemplo, usa Dop-IOS o Tona Shop y metes IOS61 (con este último, ya de paso, te puedes meter también el canal tienda actualizado).
Vaya, pues muchas gracias.
Al final no actualizaré, por que solo prefiero meter los ios cuando lo necesito de verdad, y si el HBC 1.01 me funciona para lo mismo que el 1.03 pues lo dejo tal cual.
18 respuestas