homebrew channel 1.0.3

Hola a todos eolianos. Ayer vi en una pagina amiga que habia salido la actualizacion del homebrew channel 1.0.3 y yo tengo la 1.0.1. Mi pregunta es donde puedo conseguir el boot.dol para actualizar a 1.0.3? Agradezco enlaces de megaupload etc. Muchas gracias de antemano.
Esto va en scene. Por cierto ya hay un hilo abierto alli sobre este tema.
Y respondiendo a tu pregunta: Si tienes conexion a internet con la Wii, al iniciar el HBC te deberia aparecer la pantalla para poder actualizarlo.

Espero que te sirva la informacion.

Suerte, un saludo.
Te agradezco la respuesta pero yo quiero actualizar sin conectar a internet la wii. Algun boot.dol o algo asi. Facilitadmelo por favor gracias.
Aqui tienes el hilo y el tutorial de como poder instalarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-act-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Creo que el enlace de descarga esta al final del primer post.

Suerte, un saludo.
segun otros usuarios dicen que el nuevo hbc tiene muchos bugs y no es recomendable la instalacion
de hecho hasta Marcan lo dijo XD
NeoRyoga escribió:segun otros usuarios dicen que el nuevo hbc tiene muchos bugs y no es recomendable la instalacion
de hecho hasta Marcan lo dijo XD

creo que se referia al 1.0.2
cada vez k entro ahora al HBC me salta lo de la actualizacion a 103, actualizo ???? es mejor o peor o tiene bugs ? que recomendais ?
Alki escribió:creo que se referia al 1.0.2

Yo creo lo mismo
yo la 1.0.2 no la instale por los bugs que comentaban

pero ahora he actualizado a la 1.0.3 y me va de lujo, de momento ningun fallo ni codedump y todo me va bien...

pero esta claro que cada uno es libre de elegir esperar o actualizar (yo soy de los que actualiza cuando leo que a varios les va bien xDDD )
8 respuestas