Homebrew Channel 1.0.6 y SDHC Kingston (Problema)

Ok Tengo una SDHC Kingston de 4GB y antes funcaba perfecto y ahora de pronto el HBC no me la lee para nada. Funciona Bootmii y en el PC como tambien en el menu pero el HBC no la lee solo salen burbujitas. La SD de 1GB me va perfecto. Esto no tiene el menor sentido ni razon de ser. Hice un Downgrade a 4.1 y reinstale y sigue igual. No comprendo para nada lo que sucede. Busque y busque y tampoco encuentro nada en ningun sitio. Solo la pregunta sin respuesta que valga. Ayuda porfa.
Formateala con el programa de Panasonic para SD.

y asi sales de dudas si esta empezando a darte problemas.

Descargalo de AQUI
A mi me pasó una cosa similar, mira que el Homebrew channel corra sobre ios61 , y no sobre ios36 por ejemplo.
Instala el ios61 sin ningun parche y reinstala el homebrew channel y asi te funcionará.

Un saludo
Gracias probare sus soluciones.

EDIT: Funciono. Instale IOS61 y perfecto [sonrisa] aunque me gane un bonito full brick por cometer una tonteria [tomaaa] nada que no arregle con Bootmii.
El problema fue la instalación de preloader... reinstalando preloader lo soluciones, no hacía falta restaurar la copia del bootmii.
Muy buenas a todos. Estoy teniendo actualmente el mismo problema con una Kingston de 4gb. Mi consola tiene instalado todo el proceso de pasarla a 4.1 que viene al comienzo de este mismo foro, y no me ha quedado claro cómo se puede instalar el Homebrew Channel con ios61... ¿Alguna ayuda? Se agradece ;)
McKamikaze escribió:Muy buenas a todos. Estoy teniendo actualmente el mismo problema con una Kingston de 4gb. Mi consola tiene instalado todo el proceso de pasarla a 4.1 que viene al comienzo de este mismo foro, y no me ha quedado claro cómo se puede instalar el Homebrew Channel con ios61... ¿Alguna ayuda? Se agradece ;)

Si ya tienes 4.1, lo único que necesitas para tener HBC en IOS61 es reinstalarlo (puedes usar el propio HBC para ejecutar HAckMii y reinstalar HBC).
¡Solucionado! No me veía yo acumulando tarjetas por aquí... Mil gracias, comepiedras.
7 respuestas