homebrew channel a su posición normal

Hola
he metido la pata. Meti el ios38 y se me ha vuelto del reves el homebrew channel. Tengo la 4.1e. Me volvi loco e instale el ios34 con trucha. Ahora no se que hacer ni como restituir el homebrew channel a su posición normal. He usado el buscador he intentado lo que ponen por ahi pero me siento incapaz. Alguien me puede ayudar? gracias
wiki/Homebrew_Channel#Preguntas_frecuentes

aun asi, si no has encontrado nada (raro raro porque es de los temas mitiquísimos), deberias haber preguntado en el hilo oficial
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_Channel#Preguntas_frecuentes

aun asi, si no has encontrado nada (raro raro porque es de los temas mitiquísimos), deberias haber preguntado en el hilo oficial

aunque no te lo creas no es un tema bien explicado que me ha traido de cabeza durante 4 horas. Pero aun y todo se agradece la respuesta. Y ya se que te da igual pero tu respuesta no me sirvio de nada,
lobox escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_Channel#Preguntas_frecuentes

aunque no te lo creas no es un tema bien explicado que me ha traido de cabeza durante 4 horas. Pero aun y todo se agradece la respuesta. Y ya se que te da igual pero tu respuesta no me sirvio de nada,

no voy a entrar en discusiones contigo pero no estoy de acuerdo ni en una cosa ni en otra :-|
lobox escribió:Hola
he metido la pata. Meti el ios38 y se me ha vuelto del reves el homebrew channel. Tengo la 4.1e. Me volvi loco e instale el ios34 con trucha. Ahora no se que hacer ni como restituir el homebrew channel a su posición normal. He usado el buscador he intentado lo que ponen por ahi pero me siento incapaz. Alguien me puede ayudar? gracias

Instala el IOS58 (con NUSD + WM) por ejemplo y reinstala el HBC.
Usa la búsqueda ANTES de postear y, aunque no lo creas, la respuesta SI está en la wiki que te enlazó Pajariyo.
joder yo con las poca que he echo pero eran 4.1 nunca me ha salido el HcB al reves
comepiedras escribió:
lobox escribió:Hola

Instala el IOS58 (con NUSD + WM) por ejemplo y reinstala el HBC.
Usa la búsqueda ANTES de postear y, aunque no lo creas, la respuesta SI está en la wiki que te enlazó Pajariyo.

Gracias por la ayuda a los 2. Estaba en una situación critica. No sabes como se ponen los crios si no pueden jugar al mario bros. Me habrian comido con patatas. Acabe a las 3 de la mañana con eso digo todo. Gracias y perdonar.
Peter Cushing escribió:joder yo con las poca que he echo pero eran 4.1 nunca me ha salido el HcB al reves

Porque tu seguirías los tutoriales de EOL y no parcheaste todos los IOS.
7 respuestas