La verdad que el canal esta curradisimo pequeños detalles como que el wiimote se sincronize solo al instante al empezar el canal, que soporte totalmente PAL RGB sin necesidad de parchear nada, el puntero que es totalmente preciso e incluso rota al rotar el mando como en el menu propio de Wii, por no hablar del banner que esta curradisiimooo, no me quiero ni imaginar lo que le habra costado a marcan crear esa espectacular secuencia de introducción y con herramientas 100 % libres, demuestran que este homebrew esta a años luz de cualquier otro y hace notar el gran trabajo que ha habido detras de este canal ademas de lo profesionales que son esta gente.
Solo como pequeño apunte alguna cosita a mejorar para proximas versiones es k no se, yo por lo menos hecho en falta algun sonidito durante el canal, algun sonido ambiental como debajo del agua o algo asi, ademas de otro k suene cada vez k nos desplazamos por cada pagina de homebrews, al picar en ellos y cosas asi, no se noto el canal como algo mudo jeje por lo demas mis felicitaciones y agradecimientos a marcan y toda la gente k lo ha hecho posible,salu2!