elsita escribió:Me he leído el hilo entero y hecho unas cuantas búsquedas más y aún no tengo claro lo siguiente:
¿es posible usar este canal para instalar wads? me ha parecido entender que sí sería posible haciendo un directorio wad en la sd, pero no lo tengo claro, también sé que instalar wads es peor que ejecutar el elf directamente porque esto último no te deja el canal instalado, pero de lo que se trata es de dejarlo instalado
si no es posible, me gustaría saber si hay un método de instalar wads diferente al hack de zelda, es decir, alguna iso que te instale un canal instalador de wads o algo parecido ...
gracias por vuestra paciencia
Vamos a ver no tienes claro el concepto de lo que es el canal!!
El canal sustituye a tu zelda para que lo entiendas!!
Una vez instalado te puedes olvidar del zelda (aunque para jugar noooo es el mejor)
Para cargar cualquier aplicacion tienes que meterla en la carpeta apps
Lo que pasa que hay ciertas aplicaciones que como sabes llevan 2 carpetas y la cosa cambia un poco
ej:wadinstaller
Para poder ejecutar el wad installer tienes que crear una carpeta dentro de apps y dentro meter el archivo elf del programa renombrado a BOOT.ELF
Peroooo los wad que quieras instalar como por ej cualquier canal de paradox tienes que meterlo en la carpeta WAD en la raiz de tu tarjeta sd!!
Otro ejemplo emulador de super nintendo
Pues muy facil creas una carpeta dentro de apps que se llame por ej supernintendo y dentro metes el boot.elf de el emulador
Las roms en cambio siguien en la ruta de siempre en la raiz de tu sd snes9x/roms
Entiendes la dinamica? no se si me explique bien
pd: Para mi es mucho mejor cargar las aplicaciones desde aqui que tener la wii llena de canales ya que este canal es una autentica maravilla!! el wad installer y el uninstaller funcionan de maravilla,emuladore,aplicaciones lo que quieras!!
Aunque si prefieres dejar el canal instalado como dices pues Paradox tiene mogollon de Canales creados en este foro!