Homebrew Channel (beta7)

15, 6, 7, 8, 9
encantado con el canal , ya no tendre k comprarme un cartucho rom para mi super jejeeje. la verdad esta aplicacion esta genial sobretodo para poder desarrollar y modificar roms y probar roms traducidas k nunca salieron de japon, en la tv como ha de ser no en un pc k pierde mucho.

a los k como yo lo instalen por primera vez atencion a las carpetas han de estar tal como se indique que sino no os encontrara roms. snes y scumm de coña!!!
ke paso con marcan ke no lo volvi a ver en los post
me gustaria mucho que tuviera encuenta nuestras sugerencias, en especial las mias :D ya que son de peticion popular
hilo_homebrew-channel-beta7_1028335_s220?#p1712164380
Mark_Cat escribió:Pregunta ....

Por que no me deja instalar el nuevo canal beta 7? desde el antiguo, el q era una pantalla negra y fea .... ;(

No entiendo ...

Instálalo desde el Twilight Hack, o si tienes modchip, usando la ISO que dan para tal efecto. Si no lo haces de una de estas dos maneras, es posible que no se instale bien.
Mariguano escribió:Mano mala?

Es que joder,vaciar la SD y ponerme otra vez al lio un poco coñazo

No tienes que vaciar nada, simplemente borra el canal homebrew desde la wii y luego vuelves a cargar el boot.elf desde el zelda. No tienes que tocar nada en la SD.
Pues yo soy demasido purista para el tema de los emuladores:
tan sólo instalo lo que no pueda jugar en la máquina original.

Así que prefiero jugar un millón de veces con mi supernes modificada a 60Hz y con el cartucho flash (para los juegos a los que no tengo acceso porque ya no los puedo encontrar en las tiendas, ya que no venden cartuchos nuevos de SNES).

Tampoco instalaré el MAME porque para eso ya tengo la MACA.

Y el dia que me haga con una megadrive mandaré el canal génesis al limbo de los programas, je, je.

Al margen de todo esto el canal homebrew me parece una maravilla porque ya tenía lleno el asqueroso menú de la wii (páginas y páginas... je je) y además podré liberar algún que otro bloque de la cutrísima memoria interna (nótese las críticas a Ninti en esta frase, je, je). Además ahora es muy sencillo subir de versión los programas y ponerlos y quitarlos en cero coma.
cHukAs escribió:

No tienes que vaciar nada, simplemente borra el canal homebrew desde la wii y luego vuelves a cargar el boot.elf desde el zelda. No tienes que tocar nada en la SD.

¿Que no? Si uso mi SD (FAT16) que uso en el móvil, no me instala el canal, me da un error. Y SIEMPRE he usado la misma para instalar Homebrew, y sin problemas...
Phosky escribió:
cHukAs escribió:

¿Que no? Si uso mi SD (FAT16) que uso en el móvil, no me instala el canal, me da un error. Y SIEMPRE he usado la misma para instalar Homebrew, y sin problemas...

Ein?? no entiendo lo que me estas diciendo macho, pero bueno tu si tienes el homebrew channel instalado tendras la sd metida en la wii con las aplicaciones y demás. Si sigues teniendo el boot.elf (instalador del homebrew channel) en la raiz de la sd no tienes que hacer nada, solamente borras el canal y vuelves a ejecutar el boot.elf desde el zelda.
hay algun homebrew que funcione en la consola pal sin actualizar?
A ver, lo siento, he leido pero mi no entender. Es el primer homebrew que meto..............he instalado el homebrew channel beta 7 desde una iso. El canal se ha instalado muy bien, bonita imagen de burbujitas y bonito sonido, ahora bien---------meto tres emus en la sd, una carpeta con el sness, otra con el sega genesis y otra con el ness, dentro de cada uno esta su carpeta apps y la del emu, dentro de la apps el boot.elf, el icon y el xml..........

Le doy al homebrew channel, me dice que leyendo la sd.. .. y no sale nada, se queda en azulito con sus burbujitas y su musiquita, el puntero si que rula, en la esquina inferior derecha dos iconitos y nada mas no carga nada..............Que hago mal???????

Por cierto la iso que me baje, al pulsar sobre la iso en mi pc me dio un error raro y me salio un cartelito extraño que ponía su ordenador se apagara en 30 seg...cancelar?...........no llevará virus????? venian tres isos una pal otra jap y otra usa.
Si te entendi bien entonces tienes un error. Sucede que tienes que crear un carpeta en la raiz de la SD que se llame apps y dentro crear una carpeta para cada aplicacion (no importa el nombre) y meter el elf dentro renombrado a boot.elf. Para los roms y eso aun tienes que poner las carpetas de roms y saves en la raiz de la SD mientras el ELF esta en su carpeta en apps y por cierto lo de que la PC se apaga en 30 sec es una actualización automatica xDDDDDDDDDDDDD no un virus.
Muy buen canal, va genial.

No se donde llegaréis pero estamos muy lejos ya.

Animo y gracias a todos los que lo hacéis posible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zoofilia escribió:

Que nicks se ponen estos dias [qmparto] [+risas]

Pues yo prefiero los emus en mi DS o en mi laptop, asi puedo ver la tele al mismo tiempo XD
NEO117 escribió:Si te entendi bien entonces tienes un error. Sucede que tienes que crear un carpeta en la raiz de la SD que se llame apps y dentro crear una carpeta para cada aplicacion (no importa el nombre) y meter el elf dentro renombrado a boot.elf. Para los roms y eso aun tienes que poner las carpetas de roms y saves en la raiz de la SD mientras el ELF esta en su carpeta en apps y por cierto lo de que la PC se apaga en 30 sec es una actualización automatica xDDDDDDDDDDDDD no un virus.

OK, mil gracias, reorganice las apps y las elfs..y los trolss...vaya follon y rula, mola gracias. Lo del cartelito de apagar, no joer hasta ahi llego es un cartelito extraño de color gris..........raro raro raro.

Ahora tengo otro problemo. El sness ese cuando aprieto los botones 1 y 2 del wiimote se queda colgao con bonitas lineas de colorines congelao vamos........asi que tengo que resetear a lo bestia.....

Otra pregunta: con el wad installer, podría (es una pregunta solo) instalar un canal wad de la consola virtual, amos un suponer?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aguantalo escribió: Otra pregunta: con el wad installer, podría instalar un canal wad de la consola virtual, amos un suponer?

Te dire o no te dire.........
vale no me respondas, ya me autoflagelo yo....
cHukAs escribió:Ein?? no entiendo lo que me estas diciendo macho, pero bueno tu si tienes el homebrew channel instalado tendras la sd metida en la wii con las aplicaciones y demás. Si sigues teniendo el boot.elf (instalador del homebrew channel) en la raiz de la sd no tienes que hacer nada, solamente borras el canal y vuelves a ejecutar el boot.elf desde el zelda.

A ver. Yo tengo una tarjeta SD que uso como memoria para el móvil. La saqué, y le metí el instalador del canal (no tenía instalado ningún CANAL homebrew antes) y luego la introducí en la Wii. Ejecuté el Zelda, y me empezó a cargar el boot.elf. PERO se paró a mitad del proceso, dándome un error.

Ese es el problema que tengo.
Phosky escribió:
cHukAs escribió:Ein?? no entiendo lo que me estas diciendo macho, pero bueno tu si tienes el homebrew channel instalado tendras la sd metida en la wii con las aplicaciones y demás. Si sigues teniendo el boot.elf (instalador del homebrew channel) en la raiz de la sd no tienes que hacer nada, solamente borras el canal y vuelves a ejecutar el boot.elf desde el zelda.

A ver. Yo tengo una tarjeta SD que uso como memoria para el móvil. La saqué, y le metí el instalador del canal (no tenía instalado ningún CANAL homebrew antes) y luego la introducí en la Wii. Ejecuté el Zelda, y me empezó a cargar el boot.elf. PERO se paró a mitad del proceso, dándome un error.

Ese es el problema que tengo.

Ya entiendo, pero eso que tiene que ver con lo que yo habia escrito?? xDDD. Habia puesto que para desinstalar y reinstalar el canal no hace falta tocar nada en la SD y repito que NO HACE FALTA hacer nada pq habia alguien que se quejaba de que tenia que vaciar la tarjeta y volver a meterlo todo y era un coñazo. Con tal de que tengas el boot.elf en la sd de cuando lo instalaste la 1ª vez pues ya esta.
Phosky, si no te lo instala con la sd formateada prueba otra sd.
Si no, siempre puedes instalar el canal con un dvd regrabable si tienes un chip.

Salu2!
¿Alguien ha conseguido guardar con el emu de Megadrive?. Con los otros va de maravilla. Pero con ese no consigo guardar en la SD frontal de ninguna forma o manera. ¿Como se guarda, si es que se puede?.
egarrote escribió:Phosky, si no te lo instala con la sd formateada prueba otra sd.
Si no, siempre puedes instalar el canal con un dvd regrabable si tienes un chip.

Salu2!

Habrá que probar el método DVD entonces, porque formatear la SD... xD
Phosky escribió:
egarrote escribió:Phosky, si no te lo instala con la sd formateada prueba otra sd.

Salu2!

Habrá que probar el método DVD entonces, porque formatear la SD... xD

Pues hay que tenerla en FAT16 (=FAT en güindous), si la tienes en 32, lo más seguro es q te dé error. Saludos :)
Yo ya tengo instalado el homebrew cannel, pero le meto la sd formateada en fat16 ( es la misma que e usado para instalar el channe) y le doy a comenzar en el channel pero se carga como unos iconos q pone wii y vuelve a la pantalla de inicio!!!
Tengo emtido los boots en carpetas dentro de la carpeta apps!!!
Mi problema es el siguiente. Tengo la Wii (PAL) chipeada con el d2ckey y no tengo el zelda. Me he bajado la .iso del HC pero la wii dice que el disco es erroneo. Alguien sabe q puedo hacer???
PiPe_CrAzY escribió:Mi problema es el siguiente. Tengo la Wii (PAL) chipeada con el d2ckey y no tengo el zelda. Me he bajado la .iso del HC pero la wii dice que el disco es erroneo. Alguien sabe q puedo hacer???

Hay un disco para cada Región, has bajado el de la tuya?
Si, me he bajado el pal y nada. Voy a ver si consigo el Zelda TP y lo hago desde la SD con el Hack. La verdad es que toy flipando porque estoy mirando pòr los foros y soy el unico que le pasa. Lo grao en un DVD-R Verbatim a 2x, al igual que todos los Backups y los juegos me van pero la iso del HC no. A demás se seguro q el chip es el D2Ckey ya que lo instale yo mismo. No se, es muy raro. Aunque lo voy a instalar con el Zelda, me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Un saludo!!!
Alguien comentacomo va el cargador por internet?

Salu2
de casualidad no se encuentra la version wad del canal o solamente esta la iso

de antemano gracias ^^
necromancia86 escribió:de casualidad no se encuentra la version wad del canal o solamente esta la iso

de antemano gracias ^^

El elf te instala el canal.
Han sacado un organizador para el Homebrew Channel. Podéis descargarlo de aquí.
Fuente: Nintendomax
TheFireRed escribió:Han sacado un organizador para el Homebrew Channel. Podéis descargarlo de aquí.

Voy a probarlo gracias :)
TheFireRed escribió:Han sacado un organizador para el Homebrew Channel. Podéis descargarlo de aquí.

bajando i a probarlo gracias [fumando]
Mola, pero estaría mejor una versión multiplataforma (¿en java por ejemplo?)
q odio los putos gatos.

en megaupload y en .rar en vez de .7z

http://www.megaupload.com/?d=99GTRTEJ
una pregunta si se instala atraves de un elf

como se podra despues desintalar????
Igual que desinstalas los canales no homebrew.
mmm yo los desintalo con el wad manager pero eso es atraves de wad xD

Pero esto es para organizar el menú una vez dentro del canal o para qué es? : ?
necromancia86 escribió:mmm yo los desintalo con el wad manager pero eso es atraves de wad xD

Te dijo los canales NO homebrew. Te está diciendo que lo borres desde Wii.
De todos modos rula por los trackers la versión .wad del Canal HB.
Buenas a todos, he estado leyendo el hilo, y no he visto nada, de si se puede instalar el nuevo canal hombrew desde el antiguo (ventana negra), he bajado la beta8, pero no me atrevo a instalarlo asi, ¿tendría que hacerlo desde el zelda?.
Muchas Gracias.
Y dices que has leido el hilo? pues no se como lo ha leido porque yo puse en una de las primeras paginas que yo lo hice asi. Pues eso, que si se puede, yo lo hice y me va genial.
pues voy a probarlo, debi saltarmelo. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Hola, alguien sabe de un nuevo proyecto de homebrew channel beta 9 y sus cambios?
hola, acabo de descubrir el homebrew, he leido todo, pero no consigo que me funcione, primero he instalado la ultima version, la 0.8, y se ha creado el canal perfecto, luego meto en la sd los programas dentro de la carpeta apps y todo eso, y me la carga perfectamente y me salen todos los programas que he metido, un tetris, el scummv, el snes9x v3, etc..., hasta aqui todo perfecto, pero cuando le doy a alguno empieza la carga pero no pasa de 0%, ahi se queda :( , entonces hay algo que hago mal, pero no se que es, tengo que tener metido el zelda o algo asi [comor?] , ???? o en que fallo??????
lukess escribió:hola, acabo de descubrir el homebrew, he leido todo, pero no consigo que me funcione, primero he instalado la ultima version, la 0.8, y se ha creado el canal perfecto, luego meto en la sd los programas dentro de la carpeta apps y todo eso, y me la carga perfectamente y me salen todos los programas que he metido, un tetris, el scummv, el snes9x v3, etc..., hasta aqui todo perfecto, pero cuando le doy a alguno empieza la carga pero no pasa de 0%, ahi se queda :( , entonces hay algo que hago mal, pero no se que es, tengo que tener metido el zelda o algo asi [comor?] , ???? o en que fallo??????

Eso lo mas seguro que sea porque tienes la tarjeta de memoria de la GameCube puesta, tienes que quitarla para que carge tus aplicaciones homebrew desde la SD.
ercabogata escribió:
lukess escribió:hola, acabo de descubrir el homebrew, he leido todo, pero no consigo que me funcione, primero he instalado la ultima version, la 0.8, y se ha creado el canal perfecto, luego meto en la sd los programas dentro de la carpeta apps y todo eso, y me la carga perfectamente y me salen todos los programas que he metido, un tetris, el scummv, el snes9x v3, etc..., hasta aqui todo perfecto, pero cuando le doy a alguno empieza la carga pero no pasa de 0%, ahi se queda :( , entonces hay algo que hago mal, pero no se que es, tengo que tener metido el zelda o algo asi [comor?] , ???? o en que fallo??????

Eso lo mas seguro que sea porque tienes la tarjeta de memoria de la GameCube puesta, tienes que quitarla para que carge tus aplicaciones homebrew desde la SD.

joder, exacto!!!!!!! [oki]

muchas gracias!!!!!!!!
Hola! llevo tiempo desatendiendo el hilo de scene y tengo la duda de que, nintendo se puede dar cuenta de que instalas canales como el de snes porque te deja unos ticket en la consola, el desinstalador de wads te quita esos ticket de la consola? Y si es asi se podria quitar el canal homebrew con este desinstalador? Es decir, si nintendo banea las wii que instalan canales, nos ponems a desinstalarlos todos y nintendo no se daria cuenta porque no hay rastro de esto en los tickets, es asi? saludos
Grazas por la rapided! entonces lo instalare sin miedo! Saludos
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9