Homebrew Channel (beta7)

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo no tenía ningun canal homebrew channel antes de instalar este. Igual es cosa de los canales que tengas instalados ilegalmente o a saber.
pista:
desde el gestor de channels no te borra el ticket.....

los primeros canales que salieron casi todos tenian el mismo ID.....
Un saludo
Evil_forces escribió:Me es imposible descargar el canal en formato Iso europea desde la web oficial. Lo he intentado desde dos ordenadores, con dos conexiones diferentes y me pasa lo mismo, se queda al 100% la descarga y me cuelga la conexion a internet. Tengo que cancelar la descarga y volver a reiniciar el firefox.

¿Alguien seria tan amable de subir la iso europea del canal a megaupload o similar?

¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias

http://www.megaupload.com/es/?d=FEU6YS94 :)
Solo sale la mano cambiada si has tenido instalado el homebrew channel sin la limitacion de los 10 min...
ANTONIOND escribió:Solo sale la mano cambiada si has tenido instalado el homebrew channel sin la limitacion de los 10 min...

Comor? y eso?
Cual esla original, y cualla de los 10 minutos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Quereis decir que la mano no es siempre así?

Aun no he visto ninguna en la que la mano salga normal. XD
pero eso es imposible... como va a ser eso
ANTONIOND escribió:Solo sale la mano cambiada si has tenido instalado el homebrew channel sin la limitacion de los 10 min...
Si es así, es un puntazo XD
yo lo he tenido instalado y no me sale esa mano
¿ y en el caso de que instalaras el Homebrew Channel sobre si mismo te saldría la mano cambiada?

y llendo mas allá, en el caso de que hubieras tenido instalada la versón sin limite de tiempo ¿si desinstalas y vuelves a instalar el Homebrew channel (beta 7) te saldría la mano bien? digo esto por que al instalar te elimina el ticket del anterior homebrew channel y no podría detectarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien tengo la mano "mala"...... :(

Entonces como la cambio??????
ICEknigh7 escribió:Reinstálalo.

asi nadamas??

Osea que lo quito desde el menu de la wii, y luego otra vez lo instalo desde el zelda por ejemplo??, y con eso se soluciona???..... pues voy a probar......eso es mejor que nada.....
Existe alguna version del HomeBrew Channel en WAD ???? o solo las hay en ELF y ISO ???
no existe pero no hace falta para nada
Al reinstalarlo por lo visto borra el ticket anterior, pero a mi me sigue saliendo la otra mano.
podeis poner cual es la mano falsa y cual la verdadera¿??
Solucionado instalando el canal homebrew inicial y reinstalando el nuevo.
Veatsealor escribió:podeis poner cual es la mano falsa y cual la verdadera¿??

No hay mano falsa ni verdadera. Simplemente son iconos diferentes.
A mí me sale la mano "mala", y yo lo único "raro" que he tenido instalado en la Wii ha sido el HC antiguo al que le quitaron la limitación de tiempo. Así que deben ir por ahí los tiros.

Saludos
ANTONIOND escribió:Solucionado instalando el canal homebrew inicial y reinstalando el nuevo.

Tomo nota.... :D
Ferdi escribió:A mí me sale la mano "mala", y yo lo único "raro" que he tenido instalado en la Wii ha sido el HC antiguo al que le quitaron la limitación de tiempo. Así que deben ir por ahí los tiros.

Saludos

Supongo que será una venganza por no saber esperar XD.
pero para saber cual tengo.. xD
Hola.
la mano buena es como la que sale en el menu de la wii para el wiimote
la mano mala es igual pero tiene otro dedito subido, pero nada más, el funcionamiento no se ve afectado para nada.

con desistalar el canal con el administrador de canales de la wii no vale, ya que este no remueve los tickets.
hay que desistalar el channel previo, para eso basta con descargarse la version del channel anterior que circulaba por hay en wad y usar el wad-uninstaler o el nuevo wadmanager. no importa que no sea el mismo channel que teneis instalado, ya que con que tenga la misma id vale, el uninstaler comprueba la id del wad y la usa para borrarlo, asi tambien borrará el ticket anterior.
y despues volveis a instalar el nuevo..

Un saludo
ANTONIOND escribió:Supongo que será una venganza por no saber esperar XD.

"Venganza".

Tal y como están las cosas no se que icono me gusta más. XD
Definitivamente, lo del dedito está dedicado a los impacientes que instalamos el Homebrew Channel No Limits

Para arreglarlo, podéis hacer lo del wad que dice spirax, o bien instalar el Homebrew Channel Alfa (el que tenía límite de tiempo), borrarlo, y luego instalar el nuevo. Yo lo he hecho así y ha funcionado. Saludos :)
Yo tenia el no limit y no me sale nada raro, sera porque lo desisntale antes de instalar este
tardaron tanto en hae el canal porwue no sabian hacer el dedito XD
gracias por este homebrew channel. Mola ver como evoluciona la scene de la mano de gente que pone su empeño, conocimiento y ganas para de a la luz frutos de este calibre, gracias de nuevo

A mi no me sale la mano mala, puede ser porque no tubiera ningun canal instalado antes

saludos y hasta la proxima
A mi me queda la duda de como poderutilizar el pc para comunicarme con la wii mediante el homebrew channel y que aplicacion practica tiene.

Salu2.
luigi55 escribió:A mi me queda la duda de como poderutilizar el pc para comunicarme con la wii mediante el homebrew channel y que aplicacion practica tiene.

Salu2.

Misma duda.......

Creo que han dicho que con el wiiload, que viene en el rar del canal, el cual no lo e usado para nada.

Ademas con que elf u opcion se conecta la wii al PC ??

Y pues se supone que sirve para cargar elfos y dols desde la pc sin usar la SD
Así es, además tiene versión para Linux, OSX y Windows.

En linux (que es donde lo he probado) hay que configurar la siguiente variable de entorno de esta manera:

export WIILOAD=tcp:ip_de_tu_wii

cambiando "ip_de_tu_wii" por la corespondiente dirección ip de la wii y después:

./wiiload ejecutable_homebrew.elf

y ya se envia y ejecuta. Me parece un EXCELENTE trabajo este canal, de lo mejor que he visto últimamente. :)
no quiero abrir un post solo para esto, escribo aqui, lo siento, pero esque me corre prisa

alguien tiene el .wad del canal de Paradox del Rin sin banner ni nada, y el del canal wad installer sin banner v2? y el del snesx9 sin banner v2 no version de Waninkoko, sino la otra?? lo siento de veras, pero esque si alguien los tiene, me aria un gran favor. [tadoramo]

no me digan que busque, porque e buscado, en el hilo de los canales, los links no van, estan desactivados o algo por Paradox

PD: no soy quien para llamarle parayo, pero deberia hacerlo segun lo visto xD
porque el wad que tengo instalado en la wii es el sin banner

esque e borrao el wad instaler del menu, se que no se borra bien, y me a salido error de datos internos o algo asi, y paso de que vuelva a salir, aver si se jode algo
Puedes desinstalarlo con la version con banner
Una pregunta para instalarlo tengo que usar otra vez el zelda y la save ¿?

Es que tengo el antiguo instalado y paso de poner otra vez el zelda y el save y tal.

Lo puedo instalar desde el hombrew channel antiguo¿? el negro vamos
pues yo todabia no me e enterao de como se usa eso de mandar elf por wifi a la wii
Mensajepor Mariguano 27 May 2008 22:01
Una pregunta para instalarlo tengo que usar otra vez el zelda y la save ¿?

Es que tengo el antiguo instalado y paso de poner otra vez el zelda y el save y tal.

Lo puedo instalar desde el hombrew channel antiguo¿? el negro vamos

Si, deberias poder, solo que te saldra la mano "mala" XD XD XD
Mano mala?

Es que joder,vaciar la SD y ponerme otra vez al lio un poco coñazo
Te saldra una mano en esta postura :
Imagen
Y deberia salir con esta otra:
Imagen
Hay a quien le parece gracioso XD
Yo kiero la mano malaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa mano sale cuando instalas el Homebrew Channel Beta7 teniendo la antigua version sin limite de tiempo...
Si quieres la mano mala, desinstala el canal e isntala la version antigua sin limite de tiempo y luego instala encima la nueva beta7
jeje ahora mismo lo hago xDD
Aparte de la mano, el canal se instala sin problemas, verdad? jaja
pues no se a vosotros pero a mi me gusta mas la "malvada" ademas yo no instale ningun homebrew channel sin limites sino el snes channel sin limites de Wanin

Dedo corazon al poder !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta... cuanto tarda la instalacion ? Por que intento instalar el canal desde el antiguo canal homebrew y al apretar reset se queda ahi parado el tema ....voy a probar con el mando de la cube a ver si asi funciona.
pues ami me tardo 5 segundos....

PD: Ami tambien me gusta ams la mano malvada xDDD
Pregunta ....

Por que no me deja instalar el nuevo canal beta 7? desde el antiguo, el q era una pantalla negra y fea .... ;(

No entiendo ...
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9