Homebrew Channel cabeza abajo

Sí, parece raro, pero me he encontrado tras instalarlo en la wii de un colega, con un hombrechannel que se vé literalmente boca abajo. Tanto el menu de la wii, como cualquier aplicacion ejecutada se ven perfectamente, pero el menu del HC está invertido.

Es una wii con el 3.4A, instalé el HC con el exploit del zelda, y luego use el Trucha Bug Restorer para downgradear el IOS 15, instalar el 36 y volver a actualizarlo. Luego instalé el CIOS 38 rev14 de waninkoko, y despues el 222 para el uloader.

Funciona todo bien, pero es realmente engorroso acceder al uloader con la pantalla invertida.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y me puede guiar sobre como corregirlo?
Te cito a la respuesta que me dio la excelentísima Comepiedras ( [tadoramo] ) hoy mismo en el Hilo de Hackmi installer (y que quizás deberías formular tu pregunta allí)

Comepiedras escribió:Si tienes 3.4, lo mejor es que subas a 4.1 hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero si no quieres, entonces tienes que:
1º Meter IOS61, por ejemplo, con DOP-IOS (sin parchear nada)
2º Reinstalar HBC.
También puedes darle la vuelta a la tele.... [+risas]
hal9000 escribió:También puedes darle la vuelta a la tele.... [+risas]

No sería suficiente ya que el sensor de wii estaría bien... lo mejor es ponerse boca abajo XD
Lo tienes en la seccion bugs conocidos de este tutorial:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Saludos [ginyo]
A mi me paso solo desinstala el HBC y vuelvelo a poner asunto resulto
lamateporunyogur escribió:Lo tienes en la seccion bugs conocidos de este tutorial:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Saludos [ginyo]
6 respuestas