Homebrew Channel desaparecido tras actualizacion 4.3

Tras actualizarme a la version 4.3 al insertar el juego original Wii Party me ha desaparecido el Homebrew Channel con el que a traves de otro programa que no recuerdo recordar el nombre cargaba las copias de seguridad. Todo funcionaba a la perfeccion pero como os digo tras actualizar por accidente ya no puedo ver ni si quiera el HBC.

He seguido el manual de como piratear la wii con la version 4.3 y al cargar el HackMii Instaler mediante el juego original Yu-Gi-OWNED!, cuando llego al momento de instalar el HBC 1.0.8 me da una exepcion que dice lo siguiente: Exception (DSI)! seguido de un monton de numeros y letras

¿Que puedo hacer? Seguramente el error me de porque ya tengo instalado el HBC pero con una version anterior a la 4.3, es decir con la de hace justamente un año que es cuando compre la wii y la piratee, y quisiera saber como puedo reinstalarlo o que es lo que tengo que hacer para poder cargar de nuevo mis copias de seguridad para poder jugar a todos esos juegos que tenia en mi disco duro.

Saludos.
Si se te ha borrado, esque no tenias la ultima version del HBC.
AzagraMac escribió:Si se te ha borrado, esque no tenias la ultima version del HBC.

y además el cielo es azul [+risas]

aquí alguien no se ha leído las normas [poraki]
Aquí no se piratea.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Me parece a mi que estas muy poco informado de cuales son las normas [+risas]

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 [rtfm]
bueno, te ha quedado claro supongo.

en EOL no se da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
6 respuestas