Hola a todos
Lo primero de todo, decir que he leido hilos que estan relaccionados con mi problema pero no veo solucion alguna, por eso abro este nuevo hilo.
Tras actualizarme a la version 4.3 al insertar el juego original Wii Party me ha desaparecido el Homebrew Channel con el que a traves del NeoGamma cargaba las copias de seguridad. Todo funcionaba a la perfeccion pero como os digo tras actualizar por accidente ya no puedo ver ni si quiera el HBC.
He seguido el manual de como piratear la wii con la version 4.3 y al cargar el HackMii Instaler mediante el juego original Yu-Gi-OWNED!, cuando llego al momento de instalar el HBC me da una exepcion que dice lo siguiente: Exception (DSI) Occurred! seguido de un monton de numeros y letras.
¿Que puedo hacer? Seguramente el error me de porque ya tengo instalado el HBC pero con una version anterior a la 4.3, es decir con la de hace justamente un año que es cuando compre la wii y le instale el HBC, y quisiera saber como puedo reinstalarlo o que es lo que tengo que hacer para poder cargar de nuevo mis copias de seguridad para poder jugar a todos esos juegos que tenia en mi disco duro.
Utilizo un adaptador con una microSD Kingston de 2Gb, formateada con el formateador original de SD y solo tengo los archivos necesarios, no tengo nada mas en ella.
He intentado pasarle el Pimp My Wii para dejar la Wii limpia, pero por lo que veo sin el Bomebrew Channel no me deja, y ese es mi mayor problema, que no puedo instalar el hbc.
Saludos.