comepiedras, dices muy alegremente lo de actualizar al menú 4, yo sigo con el 3.2, tengo los cios de waninkoko y hermes instalados, y ya bajé desde la 3.4, es decir que tendría posibilidad de volver atrás desde la 4, pero sigo sin tener claro si la actualización a menu 4 es segura hacerla oficialmente o usando las otras opciones existentes, me gustaría tener la opción de instalar los canales en la sd, mi nand empieza a estar petada, y también me gustaría poder comprar algo en la tienda que la tengo sin actualizar hace tiempo
ya sé que hay opciones alternativas a la oficial para hacer esto, pero tu respuesta me ha hecho dudar si ya es seguro (no perderé funcionalidades de la que tengo ahora instaladas) hacerlo oficialmente, creo recordar que al hacerlo oficial se perdería el trucha, aunque creo que no lo uso para nada, y que se podría recuperar desde hbc sin problema
edito: no había leído el hilo del dop ios, creo que ahora lo tengo más claro, así que actualizaré a 4 oficial y luego doparé los ios tal y como viene en el post