Homebrew channel for CFW ps3 alguien ya lo probo?

hola, me llego por tuiterrrrr jajajaja, la info de ps3news de un nuevo channel que se llama homebrew channel donde dice que puedes descargar los update de homebrew directamente desde ahi, les dejo la fuente si alguien le interesa

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/Video- ... 3+Homebrew)
parece que esta bien a la espera de que alguien lo pruebe
en el enlace que ha dejado wooper en los comentarios hay gente que ya lo tiene instalado, parece funcionar bien asi que habra que probarlo
no me funciona en wanin v2, no me sale la carpeta, la creo con el congenies pero no sale en el canal de novedades, a ver si consigo que vaya por ftp, porque es cojonudo para wii

EDITO: pues nada tampoco por ftp, no me sale la carpeta y eso que la he creado tanto con congenies como por ftp, a ver si alguien lo consigue y explica como
WoW!! Pero ésto es la caña, no? Joder como avanza todo.... XD

Saludos!!
renius escribió:no me funciona en wanin v2, no me sale la carpeta, la creo con el congenies pero no sale en el canal de novedades, a ver si consigo que vaya por ftp, porque es cojonudo para wii

EDITO: pues nada tampoco por ftp, no me sale la carpeta y eso que la he creado tanto con congenies como por ftp, a ver si alguien lo consigue y explica como

A mi tampoco me sale con Kmeaw,yo creo que es porque el nombre de la carpeta cambia según la región y la de la noticia es Italiana o Inglesa.
A mi me pasa lo mismo no me funciona habría que buscar la carpeta para correrlo en nuestra región.
no me funciono
tengo cfw waninkoko v2
no va .. lo copie por todos lados y no mas no .....
Haveis probado en poner el sistema en ingles??...o aciendo una cuenta usa...

saludos
A mi esta funcionando en la carpeta: /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/63411720578951344


con el nombre de : NSXWSV-PN.P3.ES-WHATSNEW00000001.xml


Yo después de hacerlo apague la play y la encendí sin mirar si funcionaba o no no se si tendrá algo que ver o dejo imagen para corroborarlo ...

Imagen

Imagen


El de Wii le da mil patadas pero bueno es un buen comiendo haber como evoluciona.. [sonrisa]
En multiman, en el gestor de archivos, abajo donde pone la IP, PINCHAR AHI Y VEREIS TODA UNA STORE FREE, con parches, homebrew, etc, etc.
porque no poneis un link de descarga alternativo?
DjEloY escribió:A mi esta funcionando en la carpeta: /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/63411720578951344


con el nombre de : NSXWSV-PN.P3.ES-WHATSNEW00000001.xml


Yo después de hacerlo apague la play y la encendí sin mirar si funcionaba o no no se si tendrá algo que ver o dejo imagen para corroborarlo ...

Imagen

Imagen


El de Wii le da mil patadas pero bueno es un buen comiendo haber como evoluciona.. [sonrisa]


que cfw tienes?
Wohooou gran noticia, abra que probarlo a ver si consigo hacerlo funcionar.
hola pues ami no me aparece lo e pusto donde decia el compañero pero ni me aparece en novedades. uso cfw wanin v2 gracias aver si lo hecemos funcionar xd
que alguien lo suba, yo tambien quiero probar
DjEloY escribió:A mi esta funcionando en la carpeta: /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/63411720578951344


con el nombre de : NSXWSV-PN.P3.ES-WHATSNEW00000001.xml


Yo después de hacerlo apague la play y la encendí sin mirar si funcionaba o no no se si tendrá algo que ver o dejo imagen para corroborarlo ...

Imagen

Imagen


El de Wii le da mil patadas pero bueno es un buen comiendo haber como evoluciona.. [sonrisa]



ami no me sirvio asi jeje que cfw tienes
Me ha parecido leer e otra web que solo vale para Kmeaw, ¿alguien puede corroborar esto?
joseamc91 escribió:Me ha parecido leer e otra web que solo vale para Kmeaw, ¿alguien puede corroborar esto?

Falso yo tengo el cfw de wanin v2 y me funciona, re nombrando el archivo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 (el US por la región USA) colocandolo en la ruta /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/(remplazando los archivos de la primera carpeta)
allanadja escribió:
joseamc91 escribió:Me ha parecido leer e otra web que solo vale para Kmeaw, ¿alguien puede corroborar esto?

Falso yo tengo el cfw de wanin v2 y me funciona, re nombrando el archivo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 (el US por la región USA) colocandolo en la ruta /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/(remplazando los archivos de la primera carpeta)


Si yo estoy en españa con Waninkoko v2... ¿Debo renombrarlo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 ?

Supongo que será NSXWSV-PN.P3.ES-WHATSNEW00000001
Kmeaw yo tengo este y como eh dicho mas atrás funciona
allanadja escribió:
joseamc91 escribió:Me ha parecido leer e otra web que solo vale para Kmeaw, ¿alguien puede corroborar esto?

Falso yo tengo el cfw de wanin v2 y me funciona, re nombrando el archivo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 (el US por la región USA) colocandolo en la ruta /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/(remplazando los archivos de la primera carpeta)



yo tambien ise lo mismo y no lo puede aser funcionar
lloqui escribió:En multiman, en el gestor de archivos, abajo donde pone la IP, PINCHAR AHI Y VEREIS TODA UNA STORE FREE, con parches, homebrew, etc, etc.

al ir a darle en donde sale la ip de nuestra consola me sale esto (not enogh memory to launch web broses) required 47mb allocated 32
mi pregunta como libero mas memoria para poder lanzar el web broser
Reinicia y vuelve a intentarlo
(el metodo informatico... nunca falla xD)
klurosu escribió:Reinicia y vuelve a intentarlo
(el metodo informatico... nunca falla xD)

pues tamos igual reiniciando [snif]
joseamc91 escribió:
allanadja escribió:
joseamc91 escribió:Me ha parecido leer e otra web que solo vale para Kmeaw, ¿alguien puede corroborar esto?

Falso yo tengo el cfw de wanin v2 y me funciona, re nombrando el archivo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 (el US por la región USA) colocandolo en la ruta /dev_hdd0/tmp/explore/nsx/(remplazando los archivos de la primera carpeta)


Si yo estoy en españa con Waninkoko v2... ¿Debo renombrarlo a NSXWSV-PN.P3.US-WHATSNEW00000001 ?

Supongo que será NSXWSV-PN.P3.ES-WHATSNEW00000001


Exacto debes cambiar el IT del original por ES.
26 respuestas