Homebrew Channel .ISO para USA

tengo un problemilla con el .iso de el homebrew channel , tengo mi wii en version 3.2 , y tengo wiikey instalado, e intentado descargar de ya unos 5 sitios el .iso y en 3 ordenadores ya , y siempre me dice que la imagen de disco esta dañada , no se porque y no puedo quemar el disco , con mi ubuntu lo intente abrir con el gestor de archivos y me dice que CD-ROM is NOT in ISO 9660 format , no se que hacer , alguien tiene alguna idea?

P.D: no tengo el zelda....
El archivo que te descargas lo descomplimes? es que creo que aho tienes el problema
claro , me baje el rar y el tar.gz , los dos los descomprimo y abro el iso....
Juanse 254 escribió:claro , me baje el rar y el tar.gz , los dos los descomprimo y abro el iso....

A lo que se refiere es a si no te has pasado descomprimiendo y as descomprimido la ISO tambien.

Solo tienes que descoprimir el tar y grabar la iso con img burn.

Sino buscate un Zelda, un backup tambien te vale
bueno una vez mas no se preocupen me respondo , lo unico que pasaba era que el power iso , y el nero antiguo no lo reconocia , el imgburn no grababa y el alcohol tampoco , lo unico que hize fue esperar hasta que el imgburn cargue todo el cache que necesitaba para grabar y lo logre hehe , ya tengo mi homebrew channel , gracias a los que me respondieron
Bueno pues como esta solucionado cierro el hilo.

Recuerda que para cualquier cosa tenemos el HILO OFICIAL de ese pedazo de Canal
5 respuestas