Homebrew channel me dice que tengo IOS36 actualizo ios?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno me hacia esta pregunta cuando pulso "home" en el homebrew channel de mi wii con chip 3.3v1 me aparece que tengo la ios36 y me han dicho que o que deveria de hacer es actualizarla a la ultima... es posible esto? me dijeron que tengo que instalar ios38 luego otra y para acabar ios55... :S lo que no es proceso digamos y si es cierto [+risas] Gracias espero vuestra respuesta
erisuco escribió:Bueno me hacia esta pregunta cuando pulso "home" en el homebrew channel de mi wii con chip 3.3v1 me aparece que tengo la ios36 y me han dicho que o que deveria de hacer es actualizarla a la ultima... es posible esto? me dijeron que tengo que instalar ios38 luego otra y para acabar ios55... :S lo que no es proceso digamos y si es cierto [+risas] Gracias espero vuestra respuesta

No que va, no le metas IOS manualmente y no toques nada, con IOS36 funciona perfectamente HBC, no conseguirás nada poniendo otras versiónes/IOS.
En todo caso, si no tienes la última, lo que tendrás que actualizar es el HBC, la última versión de HBC es 1.0.1.
El hmebrew aunque tengas 4.000 ios te va a decir que sigues usando ios36 porque es el que utiliza, lo primero que hace el homebre channel es ver si tienes ios36 y si lo tienes usa ese, si no lo tubieras lo intentaria con el 35 si tampoco el 34 y asi sucesivamente pero nunca buscara uno mas alto que el 36 (las varsiones que hay asta el momento)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
ok muchisima gracas
Apunto que las versiones recientes de HBC realizan la selección de IOS al instalar, así que para que el proceso se vuelva a realizar (si has puesto un IOS<=36 que antes no tenías y ahora es el que se seleccionaría) hay que reinstalar.
marcan42 escribió:Apunto que las versiones recientes de HBC realizan la selección de IOS al instalar, así que para que el proceso se vuelva a realizar (si has puesto un IOS<=36 que antes no tenías y ahora es el que se seleccionaría) hay que reinstalar.

según entiendo por lo que pones, el HBC selecciona el IOS a utilizar en el momento de la instalación, con lo cual aunque después instalaras el 36 (caso de no tenerlo anteriormente) es necesario reinstalar el HBC para que haga uso de este IOS.

Sirve al actualizar el HBC a una nueva versión que vuelva a buscar y detectar el 36 instalado, supongo.
Correcto. Actualizar y reinstalar valen igual, y se puede reinstalar desde el HBC en sí cargando el instalador.
6 respuestas