homebrew channel no carga ninguna app

tengo una wii con actualizacion oficial 4.2e, he instalado bootmii como cios y hbc channel siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

todo funciona correctamente excepto el hbc channel, al cargar cualquier aplicación se queda en negro y no hace nada, para poder cargar todas las apps necesarias para el proceso lo he tenido que hacer a través del bannerbomb y colocando el boot.dol de la app de turno en la raíz de la SD

he estado buscando pero no he encontrado ni la causa ni la solución del problema, alguien puede ayudarme??

un saludo

Edit: me he dado cuenta que al formatear la sd llega a cargar una app pero a la siguiente ya no, esto me lo hace con 2 tarjetas de 1 y 2gb que son microSD, por ahora no he podido probar otras, podría ser ese el motivo??
Podría ser la tarjeta sí.. pero da igual si son microSD o no, importa la marca que sea... yo por ejemplo uso una Kingstom de 2GB y todo perfecto. Creo que hay alguna lista de compatibilidad en por algún lado...

PD: Si eso formatéala con el "formateado oficial"
son kingston, en todo caso probare el tema del formateador, aunque la verdad me parece un poco surrealista el tener que utilizarlo

gracias!
Estás seguro de que el cIOS está correctamente instalado? Todas las aplicaciones te dan problemas o solo algunas? Las mismas aplicaciones desde Bannerbomb te funcoinan bien?
3 respuestas