Homebrew Channel no carga particion fat32

he creado una particion en fat32 en mi disco duro externo, pero el homebrew channel no me muestra las aplicaciones...
que hago?
Una vez en el Homebrew Channel, pulsa el botón 1 del Wiimote.
eso ya lo he hecho, selecciono USB pero nada
¿Tienes las aplicaciones tal cual las tienes en la SD, en la carpeta apps y renombradas a boot.dol?
No tio, las aplicaciones estan en el disco duro particionado en fat32, pero no hay manera de que me lo pille, tarjeta SD tengo pero es de 16mb y con eso poco hago
No hace falta que tengas SD, pero sí que tengas las aplicaciones en el directorio correcto. Por ejemplo el uLoader:

HDD\apps\uloader\boot.dol
Meluco escribió:No hace falta que tengas SD, pero sí que tengas las aplicaciones en el directorio correcto. Por ejemplo el uLoader:

HDD\apps\uloader\boot.dol

Pues asi lo tengo y no sirve de nada
Pues hace poco yo compré un HD 3.0 de 1 TB (El de la imagen de abajo). Y tampoco me funciona en el HBC; Las aplicaciones WiiMC, Snes9xGX, Not64, Wiisx, etc. me lo reconocen y funcionan perfectamente, pero el HBC no lo reconoce :(

Lo que hice fue cambiar las aplicaciones a la sd, los juegos y demás los cargos desde el HD.

Imagen
Pues será incompatible con el HBC en ese aspecto. Lo cual no quiere decir que sea incompatible también con la carga de juegos. Mi HDD, por ejemplo, muestra las aplicaciones pero a los 3 segundos desaparece la lista y vuelve a aparecer en otros 3 segundos más, así siempre. Lo mejor es tener las aplicaciones en una SD, hoy día las encuentras de 8gb por 5 ó 6€.
Pues eso hare... comprare una SD barata y la pondre, porque no me gusta poner un pendrive con las aplicaciones (el usb loader en wad no me carga los juegos) y luego quitarlo para despues conectar el disco duro externo con los juegos.

Y respecto a lo de que no me carga los juegos el Usb loader en wad, a que se debe? he probado con varios y nada...
9 respuestas